Padre pide se busque a Angie en Utila, Guanaja y Roatán


El hallazgo de un chaleco salvavidas y el cordón de llave supuestamente de la moto acuática que manejaba la joven Angie Samantha Peña Melgares, al momento de desaparecer el 1 de enero pasado, en Roatán, Islas de la Bahía, no es aceptado por el padre de la joven, Walter Peña, quien insiste creer que su hija fue raptada y está viva.     

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladaron el lunes a Honduras los elementos encontrados en las costas de Belice. Al respecto, el titular de la DPI, comisionado Rommel Martínez, confirmó que “hay nuevos hallazgos adquiridos mediante la coordinación con autoridades de la República de Belice, quienes reportan que su Fuerza Naval efectuó en el mar, el hallazgo de un chaleco salvavidas y un dispositivo que pueden formar parte de una moto acuática”.

Pese a ello, el papá de Angie Samantha, el señor Walter Peña, reiteró que su hija está en tierra firme y con vida e instó a las autoridades que las tareas de búsqueda se realicen en Útila Guanaja y Roatán, municipios del departamento de Islas de la Bahía.

De esta manera, el angustiado padre rechazó que el chaleco y la llave encontradas en costas de Belice sean los que andaba su hija Angie Peña.

Peña demandó que “quiero que la busquen en Útila, Roatán y Guanaja, porque todas hipótesis que se trata de un accidente marítimo se han ido descartando, por lo que todo indica que ella está en tierra, algo me dice que ella está con vida”, inició diciendo el señor Peña.


Noticia Anterior Interventora del Inprema suspende inversión en Palmerola
Siguiente Noticia Senadores solicitan extensión del TPS a El Salvador, Honduras y Nicaragua