«Papi a la Orden» en Yoro motiva a la dirigencia para luchar por el país y buscar unidad
El ex candidato presidencial nacionalista Nasry “Tito” Asfura, también conocido como “Papi a la orden”, ha iniciado una serie de giras estratégicas para mantener unida a la estructura del Partido Nacional en Honduras.
En este contexto, se reunió con dirigentes y líderes de los once municipios del departamento de Yoro, donde se dialogó sobre la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de todos los hondureños.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Durante el conversatorio, Asfura enfatizó en la necesidad de cumplir con las promesas hechas en campaña y no generar expectativas que no puedan ser alcanzadas.
El encuentro, que tuvo lugar en el municipio de El Negrito, contó con la presencia destacada del alcalde Delvin Salgado.
El líder del Partido Nacional hizo hincapié en que la unidad es esencial para lograr el éxito en los próximos procesos electorales, tanto en las elecciones internas como en las elecciones generales en busca de la presidencia de la República.
Asfura se perfila como un candidato importante dentro del partido, y aunque aún se deben llevar a cabo las elecciones internas, muchos nacionalistas lo consideran como la opción indicada para buscar la victoria en las elecciones de 2025.
Esta reunión demuestra el interés de Asfura en mantener una estructura sólida y coordinada para enfrentar los retos políticos que se avecinan en el país.(Redactado con IA)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA