Primer fallecido por sumersión en Semana Santa


En el inicio de la Semana Santa en Honduras, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha reportado el primer fallecido por sumersión.

El trágico suceso tuvo lugar el domingo, cuando un menor de 13 años, identificado como Emerson David Martínez, perdió la vida mientras se bañaba en un balneario en la comunidad de La Libertad, en el municipio de Lepaera, Lempira, al suroccidente del país.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

El informe de incidencias publicado a las 5:00 p.m. del domingo reveló que, además del lamentable deceso de Martínez, se ha registrado una persona desaparecida y se han reportado 40 accidentes viales, con un saldo de 34 heridos en todo el territorio nacional.

La Conapremm también informó sobre el decomiso de cuatro vehículos y 373 licencias de conducir en todo el país, como resultado de la comisión de varias faltas.

Es importante recordar la importancia de la precaución y el cuidado durante esta temporada vacacional, especialmente al disfrutar de actividades acuáticas.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a seguir las medidas de seguridad para evitar tragedias como la que enluta a la familia de Emerson David Martínez.

La Semana Santa es un período de reflexión y descanso, por lo que se exhorta a la población a mantener la calma y a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.


Noticia Anterior Decomisan arsenal en Olanchito
Siguiente Noticia  Eurodiputados llegan a Taiwán para fomentar relaciones más estrechas