Roberto Contreras y Menjivar sin conciliación en juzgados


El alcalde sampedrano Roberto Contreras se presentó a los juzgados de la ciudad industrial para la audiencia de conciliación con el vicealcalde Omar Menjivar.

Sin embargo, la audiencia no llegó a un acuerdo y se declaró fracasada, lo que significa que el caso podría ir a juicio.

El alcalde Contreras mencionó que hay mucho odio en la sociedad para seguir peleando y que, aunque podría haber conciliación, sería bajo sus términos.

Omar Menjivar llegó unos minutos tarde a la sala debido a la prensa, lo que llevó a que la audiencia se iniciara sin él y se declarara fracasada.

Menjivar se mostró desconcertado y expresó que no creía que hubiera conciliación, por lo que anticipó que el caso iría a juicio.

Omar Menjivar aclaró que nunca acusó directamente a Contreras de haber tomado dinero, sino que mencionó que se habían movido veinte millones de la gerencia de apoyo a la gestión de servicios sociales y no se sabía su destino.

Contreras había interpuesto una querella por difamación y calumnias contra Menjivar, solicitando pruebas sobre el supuesto desvío de fondos.

Este conflicto entre el alcalde y el vicealcalde no es nuevo, ya que desde que asumieron sus cargos, han tenido varios desacuerdos e acusaciones mutuas.

Ambos expresaron su disposición a llegar a una conciliación en el futuro para evitar más daños a San Pedro Sula y a sus respectivas administraciones.


Noticia Anterior PN rechaza formación de grupos paramilitares
Siguiente Noticia Reportan 821 casos de malaria en Gracias a Dios