Ultiman a ganadero en Comayagua


Un ganadero de 43 años, fue secuestrado de su vivienda en el barrio San Benito y hallado sin vida en el kilómetro 3 del Canal Seco, en la Villa de San Antonio, Comayagua, el 13 de agosto de 2024.

Según reportes, sujetos encapuchados irrumpieron la casa de Celso Domínguez Bonilla y se lo llevaron lo que fue reportado a las autoridades locales.

La policía, tras recibir la denuncia, localizó el cuerpo de Domínguez en la carretera que conecta con San Sebastián. Hasta el momento, las autoridades no han divulgado el motivo del crimen, y los familiares del ganadero han solicitado una investigación exhaustiva para evitar que el caso quede impune.

En otro incidente relacionado con el sector ganadero, Armindo Rodríguez, comerciante de ganado, fue asesinado el 13 de agosto en Manto, Olancho, con varios impactos de bala mientras se encontraba en su vehículo.

A pesar de una reducción del 53% en las muertes violentas en 2024, según el secretario de seguridad Gustavo Sánchez, la percepción de inseguridad sigue siendo alta en Honduras. Expertos advierten que la criminalidad continúa siendo un problema significativo, en parte debido a la falta de una persecución efectiva del delito.


Noticia Anterior Matan a dueño de restaurante en El Paraíso
Siguiente Noticia Joven hondureño muere ahogado en lago de Texas