Arresto domiciliario para el conductor del auto donde murieron Mia y Kevin Cáceres


El conductor acusado de la muerte de los primos Mía y Kevin Cáceres, André Lobo, ha sido puesto en arresto domiciliario por el juez del Juzgado de Letras de Francisco Morazán este jueves.

André Lobo permanece hospitalizado a raíz del accidente en el que perdieron la vida Mía y Kevin Cáceres, por lo que se tomó la medida de arresto domiciliario.

Lobo enfrenta cargos por homicidio imprudente con dolo eventual, ya que se accidentó el pasado domingo 7 de julio en el anillo periférico de la capital de Honduras.

Circunstancias del accidente: El joven iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, con 51 miligramos en su sistema, cuando lo permitido por ley es 0.07, según la prueba de alcoholemia.

La audiencia inicial para André Lobo, de 25 años y bajo el cuidado de su padre, está programada para el martes 23 de julio a las 8:30 de la mañana, sin necesidad de que él se presente.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo 7 de julio frente a una gasolinera en el anillo periférico de Tegucigalpa, resultando en la muerte de Mía Pamela Cáceres Ordoñez, estudiante de arquitectura que habría cumplido 19 años el 27 de julio.

Días después, el jueves 11 de julio, Kevin Fernando Cáceres, primo de Mía y exjugador de los Lobos de Pedagógica, falleció en el Hospital Escuela debido a la gravedad de las heridas sufridas en el accidente.


Noticia Anterior Se acerca la eliminación de cobros de parqueos en Centros Comerciales
Siguiente Noticia INFOP firma acuerdo con Fedecámara para capacitar a más de 3.300 de sus afiliados