Cae «El Diablo y El Chino», miembros de la MS


Con un arma de fuego tipo pistola y varios paquetes de supuesta marihuana cae alias «El Diablo y El Chino»,dos miembro de la MS-13, capturados por miembros de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la Colonia Villa De Los Laureles de Comayagüela.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Los detenidos responde a los nombre de Wilmer Antonio Álvarez Portillo de 36 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de » El Chino «, quién según las autoridades este individuo ya estuvo detenido por el delito de extorsión en el año 2017, recobrando su libertad posteriormente.

En esta misma operación fue arrestado Carlos Alberto Carias Interiano de 25 años de edad conocido con el alias «El diablo», ambos sujetos fueron detenidos al momento que portaban varios paquetes de droga.

La detención de estos miembros de la Mara Salvatrucha, se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación que permitió identificar a los sospechosos como presuntos responsables de de la venta y distribución de drogas en esa zona de la capital.

Durante el operativo, que se realizaba en coordinación con la fiscalía de Microtráfico del Ministerio Público, se decomisaron sustancias estupefacientes como ser varios paquetes envueltos en cinta adhesiva que contienen en su interior supuestamente marihuana, la cual será presentadas como pruebas en su contra ante un juez.

Asímismo se le decomisó un arma de fuego tipo pistola 9mm de la que presumiblemente era utilizada por estos miembro de la Mara Salvatrucha para cometer diversos ilícitos qué están siendo investigados por las autoridades.

Tanto alias «El Diablo como El Chino» miembros de la MS-13, serán remitidos al juzgado capitalino acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras y porte ilegal de arma de fuego de uso comercial .


Noticia Anterior Ejecutan allanamientos y capturas contra Los Olanchanos
Siguiente Noticia En foro piden relaciones justas entre China y Honduras