Caen sicarios luego de matar a ingeniero


Dos supuestos sicarios fueron capturados hoy durante operativos de seguimiento, minutos después de matar a un ingeniero eléctrico que laboraba para una reconocida empresa cementera de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima, Edwar Suamy Reyes Rodríguez (45), fue ultimado de cuatro impactos de bala en un sector de la colonia Fesitranh, mientras esperaba el autobús de servicio contratado, que lo llevaría a su trabajo en la cementera Bijao.

Según informes un individuo se bajó de una camioneta directamente a dispararle, a Reyes Rodríguez en plena estación de autobuses, condenable crimen que quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en la zona y que fue pieza clave para que la Policía montara los operativos de búsqueda.

El informe policial establece que “la aprehensión se dio gracias al seguimiento de las cámaras del sistema nacional de emergencia 911, así se pudo rastrear una camioneta Ford Escape blanca en la que se trasladaron los asesinos, dándole captura en el sector de Lomas del Carmen al momento en que trataba de escapar”.

Se sospecha que los homicidas tenían vigilados los movimientos de la víctima, considerando que lo mataron inmediatamente al salir de su casa en la Residencial El Bosque. Reyes Rodríguez, originario del municipio de La Arada en Santa Bárbara, expiró al instante a escasos metros del puente peatonal recién construido en ese sector sampedrano ante la mirada atónita de conductores y peatones.

Ahora el proceso de investigación policial se orienta a esclarecer las causas del crimen o identificar a los autores intelectuales en caso que se confirme la muerte por “encargo”.(latribuna.hn)


Noticia Anterior Lula fue operado de una «hemorragia intracraneal
Siguiente Noticia La confesión de Arjona: “Pasé mintiendo en las entrevistas”