Capturan al padre que le quemó las manos a su hijo de siete años


En Punta Gorda, Roatán, Islas de la Bahía, la Policía Nacional detuvo a Leandro Miralda González, residente de la misma comunidad, acusado de maltrato infantil.

El incidente tuvo lugar cuando Miralda González, en un arrebato de ira tras una travesura de su hijo de 7 años, tomó las manos del menor y las colocó sobre un comal de fuego, comúnmente utilizado en las comunidades para cocinar.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Según los informes policiales, el padre causó quemaduras severas en las palmas y la parte superior de las manos del niño al colocarlas sobre la plancha caliente.

El niño fue trasladado al Hospital Roatán, donde actualmente se encuentra bajo cuidados médicos con su madre a su lado. Fue ella quien, consternada por la situación, presentó la denuncia ante el centro integrado.

Las autoridades del Juzgado de Letras Departamental emitieron una orden de captura contra Miralda González, la cual fue ejecutada anoche por las autoridades.

«Como Policía Nacional, podemos valernos de todas estas evidencias para poder sacar el expediente investigativo y poder lograr con la orden de captura dar con su detención», expresó el informe policial.


Noticia Anterior Narco dice que financió campaña de Miguel Pastor
Siguiente Noticia Queda evidenciado el siniestro circo de falsos testimonios, dice la familia Hernández