Consternación por el hallazgo de recién nacido sin vida en Copán


A través de una denuncia, la Policía Nacional descubrió el cuerpo sin vida de un recién nacido en una escalofriante escena en la aldea Azacualpa, del municipio de La Unión, departamento de Copán. Los agentes policiales encontraron el cuerpecito de un neonato apenas cubierto por un poco de tierra.

Según informes preliminares, la hija de la presunta hechora habría presentado la denuncia ante las autoridades de la Policía Nacional, afirmando haber presenciado cómo su progenitora consumó el horrendo hecho.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

El portavoz de la Policía Nacional, Wilfredo Maldonado, informó que se detuvo a una mujer a quien se le considera responsable del delito de parricidio.

Maldonado agregó que se han iniciado las investigaciones para verificar la veracidad de los hechos tal como consta en la denuncia presentada.

La mujer fue liberada y se está a la espera de investigaciones para saber si ella mató a la bebé y a enterró en el patio de su casa desde el mes de julio pasado.

Según trascendió, la mujer cometió el crimen para ocultar una infidelidad a su esposo que está en EEUU.

En otro suceso, la Policía Nacional logró recuperar en Catacamas, Olancho, a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos.

El operativo policial involucró a agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Las acciones incluyeron diligencias investigativas, saturaciones, operativos de control policial y patrullajes a pie, en vehículos y motocicletas.

Alrededor de las 7:50 de la mañana en el Barrio El Porvenir, las autoridades recuperaron a los menores identificados como Stefany Saraí (12), Katherine Nicolle (10), Samanta Michell (9) y Elmer Jadiel.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 

Tras su rescate exitoso, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional en Catacamas, donde la DPI lleva a cabo las diligencias investigativas correspondientes. Los menores recibirán la atención médica necesaria, incluyendo la evaluación física por el médico forense del Ministerio Público (MP).


Noticia Anterior Sin lugar la privación de dominio contra bienes de Héctor Iván
Siguiente Noticia Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs impacto económico de 331.5 millones de dólares