Cuerpo carbonizado encontrado en la carretera CA-5 en Támara


En la madrugada de este domingo, el cuerpo carbonizado de un hombre fue encontrado en la parte frontal de un vehículo en la carretera CA-5, a la altura de Támara, al norte de la capital de Honduras.

La víctima, aún sin identificar, yacía boca arriba y completamente calcinada junto a un automóvil que también había sido consumido por las llamas. El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras respondieron a una llamada de emergencia sobre el incendio de un vehículo, confirmando al llegar que, además del automotor, había un cadáver calcinado presente.

Los bomberos notaron que el vehículo no tenía placas y que la víctima no llevaba ninguna documentación para su identificación.

El caso ha sido remitido a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes investigarán si el hombre falleció intentando apagar el fuego del vehículo o si se trató de un acto criminal.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en la capital para proceder con su identificación antes de ser entregado a sus familiares. Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre el suceso.

Última Muerte Relacionada

El pasado 7 de diciembre, otro hombre, Darwin Medina, murió calcinado en la colonia San Francisco de la capital hondureña después de que su sobrino lo encerrara en su casa y le prendiera fuego.

Medina, descrito por su familia como un trabajador dedicado a mantener a sus hijos, fue víctima de una disputa familiar. El hermano de Medina afirmó que su sobrino fue el responsable y denunció que, a pesar de haber solicitado ayuda al 911, no recibió respuesta policial a tiempo.


Noticia Anterior Asesinan a motociclista en Ajuterique, Comayagua
Siguiente Noticia A 41 suben los muertos en accidente de omnibus en Brasil