Detienen a un hombre que le cortó la mano a a su esposa con una hacha


La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a un individuo, por suponerlo responsable del delito de tentativa de femicidio.

La importante acción investigativa fue liderada por un equipo de funcionarios asignados al Departamento de Femicidios y Delitos Conexos (DFDC) de la DPI, en la aldea Zarabanda, Santa Lucía, Francisco Morazán.

El sospechoso de 39 años, es originario de Valle de Ángeles, Francisco Morazán y residente en la misma aldea donde se originó la detención.

Móvil del hecho

El viernes 8 de marzo del presente año, la víctima se encontraba en su vivienda con su expareja sentimental, cuando de repente la fémina recibió un mensaje de texto de su actual pareja.

Enfurecido por la situación, el sospechoso tomó un arma blanca, tipo hacha, y atacó a la víctima, provocándole varias heridas en la cabeza y cercenándole la mano.

Durante el ataque, el hijo de la víctima escuchó los gritos de auxilio de su madre y salió en su defensa, empujando al sospechoso para tratar de detener la agresión y proteger a su madre.

Tras tener conocimiento del hecho, un equipo de investigadores especializados en el área comenzó una intensa labor de búsqueda, logrando localizar y arrestar al individuo en la aldea antes descrita.


Noticia Anterior VIDEO: Gustavo Solórzano gana presidencia del Colegio de Abogados
Siguiente Noticia Amplían aseguramientos del caso que involucra al expolicía Mauricio Hernández