Disparan a la camioneta de la viceministra Julissa Villanueva


La camioneta que transportaba a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, recibió varios disparos la noche del martes.

El hecho se produjo en la calle principal  de la colonia América, cuando la seguridad reportó las detonaciones y el conductor aceleró la marcha y tomó otra ruta.

Las autoridades aún no se han pronunciado si se trató de un atentado o solo un susto por recientes declaraciones y enfrentamientos contra miembros de esa secretaría.

Recientemente dijo que la policía habría tenido alguna participación en la masacre de la cárcel de mujeres en Támara dónde murieron más de 40 féminas.

«Yo estoy bien, pero algo alterada y no puedo asegurar que alguien haya querido matar, pero mis escoltas deben explicar de qué se trata eso; uno se pone en las manos de Dios porque temo por su vida», manifestó la viceministra de Seguridad entrevistada por Radio América.

La doctora dijo que confía en la seguridad que le acompaña. «Yo no le he hecho nada a nadie, pero a mí no me van andar azorrando, no me iré a ningún lado, seguiré trabajando aquí y que mi resguardo de seguridad investigue y explique lo qué está pasando con esas detonaciones de las balas hacia el carro perseguidor».


Noticia Anterior Listado de las personas accidentadas en el autobús que se fue a hondonada
Siguiente Noticia Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador