Encuentran muertas a dos mujeres en Omoa, Cortés
Dos mujeres aparecieron muertas esta mañana en sectores de Omoa en el departamento de Cortés y otra en Olancho informó la policía en una escalada violenta en el inicio del 2022 que ya ha dejado diez femicidios.
Uno de los cuerpos fue descubierto hoy a las 9:00 de la mañana en el rio Juticalpa. El cadáver prsentaba impactos de bala.
Más temprano, una mujer identificada como Merary Vásquez López fue ultimada de varios impactos de bala en el sector de Corinto en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Preliminarmente se reportó que los sujetos llegaron a la zona y le infringieron varios disparos a la joven que perdió la vida producto del ataque.
Solo en el inicio del 2022 ya se registran diez muertes violentas de mujeres a nivel nacional. En el 2021 el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) contabilizó alrededor de 365 crímenes contra mujeres hondureñas.
Noticias destacadas
Comunidad religiosa de luto por la trágica muerte del joven pastor
La comunidad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la población de Olancho lamentan la pérdida del joven pastor...
Muere al chocar contra rastra en la CA-13
En la noche del pasado viernes, se registró un fatal accidente en la carretera CA-13, que une San Pedro Sula...
Degenerado abusó y mató a su hijo en Colón
La Fiscalía de Trujillo reportó sentencia condenatoria en proceso abreviado contra Orlin Danery Ruiz Machado por los delitos de parricidio...
Incautan 62 bloques de coca y armas en el norte del país
Puerto Cortés, Honduras – En un operativo coordinado, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), junto con el apoyo de la...
Fallece la mujer que recibió nueve disparos de su pareja
Una mujer que recibió nueve disparos de su pareja, lamentablem,ente falleció este día, informaron autoridades del Hospital Escuela. La mujer...
Detienen a mujer que le cortó la lengua a su hijo recién nacido
La Policía Nacional de Honduras capturó a una mujer de 21 años en Santa Rosa de Copán, tras cortar la lengua a...