Hondureño mató a su cuñada en Nicaragua y se salva de linchamiento


*** También macheteó a su esposa

La Policía lanzó gases lacrimógenos este lunes en la comunidad Lamlaya, jurisdicción de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, para evitar que fuera linchado Licar Michell Bonaparte, de 30 años, señalado de machetear a dos mujeres.

Las mujeres macheteadas fueron identificadas como las hermanas Jhoysi y Aracely Panting López, de 27 y 30 años, respectivamente.

Jhoysi Panting López falleció en el lugar del crimen y su hermana Aracely Panting, pareja del agresor, permanece ingresada en el hospital de Bilwi.

En un video publicado en Noticias de Bluefields se oyen varias detonaciones y se observa a varias personas gritar y correr sobre lo que aparenta ser un campo deportivo.

Para evacuar el sitio donde el hombre de nacionalidad hondureña, quien labora como buzo en Puerto Cabezas, estaba sitiado por los enardecidos pobladores, la Policía desplazó al menos a 30 efectivos en seis patrullas, según información proveniente de esa comunidad.

Los pobladores exigían a las autoridades que les entregaran a Bonaparte, quien la madrugada del lunes mató a su cuñada e hirió de gravedad a su pareja.

Las víctimas

Jhoysi Panting fue macheteada mortalmente por su cuñado, cuando ella salió en defensa de su hermana Aracely, según las indagaciones hechas por la Policía.

El agresor, tras matar a su cuñada y herir de gravedad a su esposa, se dio a la fuga escondiéndose en la casa de un familiar, donde fue capturado por la Policía.

El pasado fin de semana tres mujeres fueron asesinadas en distintas circunstancias y otra falleció después de 18 días de agonía, tras haber sido golpeada y quemada por su hijo. (laprensani.com)


Noticia Anterior Capturado presunto homicida tras casi ocho años prófugo de la justicia
Siguiente Noticia Ministra de Salud «embrecada», no despedirá familiares con sueldazos