Joven asesina a sus padres y a un niño de cinco años


Un nuevo hecho de sangre sacudió la zona oriental de Honduras este viernes, luego que tres personas —todos miembros de una misma familia— fueran brutalmente asesinadas en una colonia montañosa del departamento de El Paraíso.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Mario Zelaya, Verónica Rodríguez Alvarenga y el menor Jeffy Mateo Zelaya Ramos, de apenas cinco años de edad. El hecho ocurrió en la colonia El Carmen de la ciudad de El Paraíso.

Según versiones preliminares, el autor del crimen sería el propio hijo de la pareja asesinada, quien también sería tío del menor fallecido. El presunto hechor fue identificado como Joel Alexander Zelaya y fue capturado por las autoridades minutos después del suceso.

Agentes policiales se presentaron en la escena para realizar el levantamiento correspondiente y comenzar las investigaciones.

Con este caso, Honduras suma 24 masacres en lo que va del año, lo que enciende nuevamente las alarmas sobre los niveles de violencia familiar y criminalidad en el país.


Noticia Anterior Confirman cinco muertes por COVID-19 en Honduras en lo que va del año
Siguiente Noticia Continúa intensa búsqueda de la embarcación “Lucky Lady”