
Joven es rescatado tras supuesto secuestro y ataque con martillo en Tegucigalpa
Un incidente cargado de violencia y confusión se registró la mañana de este jueves en el anillo periférico de Tegucigalpa, donde un joven hondureño, identificado como Marlon José, denunció haber sido víctima de un intento de rapto y agresión.
Marlon, quien recientemente regresó de Italia, relató ante medios de comunicación que dos personas, con quienes compartía momentos antes, lo encerraron, golpearon con un martillo y le fracturaron varios dientes. Según su testimonio, los atacantes intentaron robarle su vehículo y le sustrajeron sus tarjetas de crédito.
El caso salió a la luz gracias a un retén de la Policía Nacional en la zona de Los Laureles, donde los agentes detectaron que el automóvil en el que se transportaban se movía en zigzag. Al detenerlo, encontraron a Marlon con evidentes signos de agresión y a los otros dos ocupantes en aparente estado de ebriedad, rodeados de latas de cerveza y objetos desordenados en el vehículo.
— TSiHonduras (@TSiHonduras) March 27, 2025
"Andábamos bebiendo los tres, él se inyectó 'fentanilo' y nos quiere echar la culpa que nosotros lo queríamos raptar” dice capturado por supuestamente intentar raptar a un joven en Tegucigalpa.
: Cortesía pic.twitter.com/tUhvS7dPEF
Sin embargo, los presuntos agresores presentaron una versión distinta, asegurando que todos estaban compartiendo desde la madrugada y que incluso el joven había consumido fentanilo, un potente opioide.
La situación se tornó más tensa cuando el hermano de Marlon llegó al lugar y, al ver su estado, golpeó a uno de los detenidos en plena transmisión en vivo.
Los dos sospechosos fueron arrestados y trasladados a la posta policial de La Rosa para ser investigados. Según información de las autoridades, ambos estarían vinculados a la estructura criminal MS-13. Mientras tanto, Marlon fue llevado a medicina forense y formalizó su denuncia ante las autoridades.