Los detienen por exigir cuatro millones a un comerciante


La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró un duro golpe a las estructuras criminales en San Pedro Sula, al capturar a una peligrosa banda independiente, dedicada a la extorsión.

Los detenidos exigían a comerciantes locales la exorbitante suma de más de 4 millones de lempiras, generando un clima de terror y afectando gravemente la economía de la ciudad.

En una operación de alto impacto, agentes de la DIPAMPCO llevaron a cabo labores del vigilancia y seguimiento, en el bulevar del este en San Pedro Sula, Cortés, logrando desarticular esta peligrosa organización independiente.

Los arrestados han sido señalados como alias «Moncho», originario de Atlántida; También fue requerido alias «Cantoral», originario de Choloma.

Durante los operativos se incautaron elementos de prueba que vinculan a los detenidos con el delito de la extorsión.

Con esta captura, las autoridades envían un mensaje claro a los criminales, que en San Pedro Sula no habrá tolerancia a la extorsión. La DIPAMPCO continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y devolver la tranquilidad a los comerciantes.


Noticia Anterior Amena reunión de periodista amigos de la «vieja guardia»
Siguiente Noticia En el Juana Laínez propinan aumento y se ponen a tono con las famosas «pascuas»