Madre y dos hijas asesinadas en nueva masacre en Olanchito


En la aldea Brisas de Jacuala, Olanchito, Yoro, se ha registrado una escalofriante masacre donde una madre y sus dos hijas fueron brutalmente asesinadas, según informes iniciales de la prensa local.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Hernández, de 43 años, y sus hijas Lissy Barrera, de 12 años, y Angie Barrera, de 8 años. Fueron atacadas con arma blanca en su propia vivienda por individuos que ingresaron durante la madrugada de este martes.

Debido a la ubicación remota de la aldea, se carece de detalles precisos sobre el incidente, aunque se ha confirmado el trágico asesinato de las tres mujeres. Esta nueva tragedia se suma a la creciente ola de violencia contra las mujeres en Honduras.

Según las estadísticas alarmantes, en lo que va del año se contabilizan más de 70 mujeres asesinadas en el país centroamericano, un número que refleja la grave situación de los femicidios en Honduras. Las autoridades locales y la sociedad en general se ven desafiadas por esta violencia de género que no da tregua y que continúa cobrando vidas de manera inaceptable.


Noticia Anterior Tío y sobrina hondureños fallecen en incendio en EEUU
Siguiente Noticia Honduras envía condolencias por la muerte del presidente de Irán