Matan a empresario de Santa Bárbara
En la comunidad de Callejones, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras, ha sido encontrada sin vida una trágica escena que enluta a la región.
José Paulino Rivera, un empresario hondureño de 64 años dedicado a la venta de productos alimenticios, fue hallado sin vida a la orilla de una carretera.
Rivera, quien sufría una discapacidad en las piernas que lo obligaba a movilizarse con muletas o en silla de ruedas, fue sacado a la fuerza de su vivienda y llevado a otro lugar donde le quitaron la vida de manera violenta.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
El empresario, originario de Nueva Frontera, Santa Bárbara, pero residente en Las Bodegas, Nueva Arcadia, Copán, fue encontrado desnudo, con las manos atadas y con varios impactos de bala.
Familiares y conocidos describen a Rivera como un pequeño empresario dedicado a la venta de productos como huevos, tajaditas de plátano y chatarra reciclada, cuyo paradero se desconocía desde el pasado domingo 28 de julio. Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad, sumiendo en dolor y luto a sus seres queridos en Santa Bárbara.
Además, se reporta la desaparición de otro empresario hondureño, José Alberto Perdomo García, de 48 años, visto por última vez a principios de julio en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, también en el occidente de Honduras. La incertidumbre y preocupación crecen en torno a la seguridad de los empresarios en la región, generando un ambiente de consternación y alerta entre la población local.