Padre e hijo son asesinados en la aldea Rigores, Trujillo


Un padre y su hijo fueron asesinados la mañana de este jueves en la aldea Rigores, sector de la margen izquierda del municipio de Trujillo, en el departamento de Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Castro y su hijo Marvin Castro. De acuerdo con la información preliminar, ambos se desplazaban por la zona cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte en el lugar.

Los cuerpos quedaron a un costado de la carretera, lo que alertó a pobladores que inmediatamente notificaron a las autoridades.

Autoridades resguardan la escena

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para acordonar el área y comenzar las diligencias investigativas. Minutos después, familiares de las víctimas se presentaron en el lugar e intentaron realizar el levantamiento, situación que fue atendida y controlada por las autoridades competentes.

Posteriormente, personal de Medicina Forense realizó el reconocimiento legal y el levantamiento correspondiente.

Aunque desde 2012 está vigente una prohibición del porte de armas de fuego en el departamento de Colón, la mayoría de los hechos violentos registrados en la zona continúan siendo cometidos con este tipo de armas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.


Noticia Anterior Parlamento Europeo respalda a Nasry Asfura y exige el fin de las hostilidades
Siguiente Noticia Zambrano anuncia investigación por equipo de espionaje que dejó Redondo