Tres mujeres matan de 25 balazos a un joven en Tatumbla


En un trágico incidente ocurrido en el barrio Palmira del municipio de Tatumbla, departamento de Francisco Morazán, un joven de 21 años, identificado como Edwin Fabricio Figueroa Aceituno, fue brutalmente asesinado.

Según informes, tres mujeres ingresaron a la vivienda de la víctima y le dispararon al menos 25 veces, acabando con su vida de manera inmediata.

Edwin Fabricio Figueroa Aceituno ya había sido objeto de un atentado criminal en el pasado, del cual logró escapar con vida. Sin embargo, en esta ocasión, no pudo evadir el ataque.

Este lamentable suceso se suma a la preocupante estadística de violencia en Honduras, donde un promedio de nueve personas muere diariamente en hechos violentos, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

La comunidad de Tatumbla se encuentra consternada por este acto de violencia, mientras las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de las responsables y esclarecer los motivos detrás de este crimen.


Noticia Anterior Apuñalan 50 veces a joven de 15 años en Francia y lo queman vivo
Siguiente Noticia El Barcelona se impuso 3-0 en el campo del Alavés