Nasralla reafirma en copán la unidad liberal y su compromiso de cambio
En un encuentro estratégico con líderes departamentales, candidatos a alcaldías y aspirantes a diputaciones, el candidato presidencial Salvador Nasralla consolidó un mensaje de esperanza y unidad para el futuro de Honduras.
Con un tono firme y emotivo, Nasralla subrayó que la cohesión del Partido Liberal de Honduras es la herramienta fundamental para derrotar la corrupción y abrir las puertas a un verdadero desarrollo: “Cuando los liberales caminamos unidos, Honduras tiene futuro. Este país no puede seguir siendo rehén de la improvisación y el abuso”.
Gracias Santa Rosa de Copán por su apoyo, fue un placer compartir esta mañana con cada uno de mis candidatos a diputados y alcaldes.
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) September 20, 2025
La unidad se siente y juntos vamos a recuperar el país. pic.twitter.com/dVhKROexJ6
Un plan que nace desde el territorio:En la reunión, Nasralla escuchó las necesidades desde el territorio y compartió propuestas clave para responder a las demandas de Copán:
1. Impulso al desarrollo económico y productivo, con carreteras estratégicas que faciliten la salida del café y las hortalizas, apoyo firme al agricultor y generación de inversiones seguras.
2. Fortalecimiento del municipalismo, con la asignación del 11% del presupuesto nacional a las municipalidades, y proyectos de pavimentación como los 33 km de la carretera Cucuyagua–frontera con El Salvador y Guatemala.
Este sábado en Santa Rosa de Copán, consolidamos la gran Unidad Liberal.
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) September 20, 2025
Acompañado de mi esposa Iroshka Elvir y de nuestros candidatos a diputados y alcaldes, vivimos una jornada que reafirma la esperanza y el compromiso con Honduras.
Estoy convencido; la verdadera… pic.twitter.com/sRw4Mu84zB
3. Proyección turística internacional, potenciando el aeródromo y posicionando las montañas de Copán como un destino clave para el turismo nacional y extranjero.
4. Reforma fiscal valiente, con la reducción del impuesto sobre ventas del 15% al 12%, para aliviar el bolsillo de las familias hondureñas.
5. Mayor representación legislativa, mediante el voto en plancha a los candidatos liberales, asegurando una mayoría en el Congreso que permita ejecutar los cambios que el pueblo exige.Orgullo y compromiso.
En su intervención, Nasralla fue enfático:“Honduras es el país más bello del mundo, pero no habrá futuro si seguimos dejando que nos lo arrebaten unos pocos.
Este es el momento de defender a nuestras comunidades con políticas responsables, transparentes y valientes”.
El encuentro en Copán marcó un paso decisivo en la ruta electoral del Partido Liberal, enviando una señal clara de que la unidad, la visión y el compromiso son las claves que guiarán el cambio que Honduras necesita.
