Edmundo Orellana: Mis palabras fueron tergiversadas


El ministro de la Secretaría de Transparencia y Combate a la Corrupción, Edmundo Orellana, aseguró este sábado (12/11/2022) que sus declaraciones sobre el orden constitucional y Manuel Zelaya, fueron tergiversadas.

**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR

Las declaraciones de Orellana, se volvieron muy controversiales luego de haber dicho que “de haber una ruptura en el orden constitucional, el asesor presidencial Manuel Zelaya sería el presidente de Honduras”.

“La mayoría de los medios se dedicaron a transmitir sus declaraciones fragmentariamente y según les convenía, eso solo genera confusión, incertidumbre y angustia, no es correcto, porque el contexto en que se dio la entrevista está claro después de abordar el tema de la junta directiva del Congreso se me consultó sobre la posibilidad de que se rompa el orden constitucional”.

Para concluir, Orellana dijo que es normal que varios países haya una Asamblea Nacional Constituyente en caso de romperse el orden constitucional, “pero lo que más les ha dolido es que haya dicho que Mel Zelaya, es el único y el más connotado líder que hay en Honduras”.


Noticia Anterior Al menos 19 muertos deja accidente de bus en Egipto
Siguiente Noticia Capturan a abogado por homicidio en la capital