“Tenemos resolución del CCEPL de apoyar lo que Libre decida”


El excandidato y presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, rechazó que exista un acuerdo entre liberales y nacionalistas para oponerse a que el diputado Luis Redondo sea el presidente del Congreso Nacional.

“La designación para que Redondo presida el Congreso, es un tema interno de Libre, he visto por ejemplo a Beatriz Valle y otros diputados que dicen desconocer el convenio que tienen con el Partido Salvador de Honduras, creo que se tienen que poner de acuerdo y después comunicarse con nosotros que estaremos prestos para hacer lo que nos corresponde”, declaró el político.

Si bien dijo creer que Redondo es una opción fuerte por tener el respaldo de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, advirtió que no sería la primera vez que alguien que tenga la venia del titular del Ejecutivo, no resulte electo para presidir el Poder Legislativo.

Rosenthal concluyó que Luis Zelaya, pasa diciendo cosas para esperar su respuesta y ser noticia porque no haya cómo salir en los medios de comunicación, sino que son globo sondas y es totalmente falso, porque no existe ningún acuerdo ni oposición. “Tenemos una resolución del CCEPL de apoyar lo que Libre decida respecto a la presidencia del Congreso Nacional”, enfatizó.


Noticia Anterior Informe de la NASA revela alta probabilidad que extraterrestres ya hayan visitado la Tierra
Siguiente Noticia JOH dice que El Salvador no acepta sentencia de La Haya