LOCO POR EL SEXO en apuros al casarse con ocho mujeres
Un tipo loco por el SEXO con ocho esposas ha contado cómo las facturas costosas son el único inconveniente de sus muchos matrimonios.
Arthur O Urso, de Brasil , conmocionó al mundo cuando se casó con nueve mujeres en una sola ceremonia el año pasado antes de que una de ellas terminara su romance.
Dijo que quería «celebrar el amor libre» y «protestar contra la monogamia», aunque las nupcias no eran legalmente vinculantes ya que la poligamia es ilegal en Brasil.
Arthur, quien elaboró una lista de sexos para programar el tiempo con cada una de sus esposas, ahora ha revelado los altibajos de tener tantas parejas.
Le dijo al Daily Star : «Lo mejor es la libertad sexual y el compañerismo que tenemos juntos. Nuestros fines de semana son muy divertidos».
«Lo peor son las facturas, pero podemos con todo».
Arthur, que tiene una cuenta de OnlyFans, también contó cómo las generaciones mayores desaprueban su serie de relaciones.
Agregó: «La generación anterior piensa que es absurdo, pero no trato con las opiniones de otras personas.
«En el fondo, creo que ellos también querían experimentar algo así».
Se produce después de que Arthur reveló que había introducido un horario sexual para asegurarse de que estaba haciendo el amor con cada uno de ellos de manera justa.
Pero resultó complicado para el esposo cariñoso que encontró que la configuración era demasiado estructurada y estresante.
La modelo también luchó por concentrarse en una sola esposa entre las sábanas y, a menudo, pensaba en sus otras parejas.
Él dijo: «Todos quieren cumplir mi sexualidad a toda costa.
«Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener sexo con cita previa.
«Pero seguir un horario causó muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer.
«En otras ocasiones tuve relaciones sexuales con una esposa mientras pensaba en otra».
Los problemas en el dormitorio pronto hicieron que Arthur renunciara por completo a la rotación sexual y, en cambio, se concentrara en dejar que las cosas «fluyeran de forma natural».
Arthur, que tiene una cuenta de OnlyFans con sus esposas, reveló previamente que una de sus esposas, Agatha, abandonó el matrimonio.
‘TENEMOS QUE COMPARTIR’
Él dijo: «Ella quería tenerme todo para ella.
“No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendida por su excusa.
«Dijo que echaba de menos una relación monógama.
«Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptaba el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales».
Pero su «sueño» es casarse con dos mujeres más, elevando su número de esposas a diez.
Agregó: “Solo tengo una hija, pero quiero tener [un hijo] con cada una de mis esposas.
“El amor que siento por cada uno de ellos es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con uno o dos de ellos”.
Mientras tanto, su esposa original admitió que la trampa la hizo sentir incómoda, ya que él «no tenía tiempo» para ella.(thesun.co.uk)