En auge investigaciones privadas ante saturación de entes oficiales


*** Casos de infidelidad y seguimiento por sospechas los más solicitados

*** En Honduras hay personas expertas preparadas en el tema que lo manejan de forman confidencial

Las investigaciones privadas han tenido un mayor crecimiento debido a que muchas personas que son afectadas por varios delitos acuden a las autoridades oficiales y no hay una respuesta efectiva.

Según los investigadores, exmiembros de la desaparecida Dirección de Investigación Criminal (DIC), realizan investigaciones desde infidelidades amorosas, hasta robos o Hurtos.


Los mayores clientes son hombres y mujeres que desconfían de sus parejas debido a las redes sociales o mensajes en la web.


Uno de los detectives el cual omitimos su nombre por seguridad, afirma que la investigación privada va en auge en el país, debido a la inexperiencia de la mayoría de miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS


El detective se asombra cómo los actuales investigadores de la DPI andan con uniforme policial, lo que significa que casi ha desaparecido la investigación pues no se puede realizar este trabajo, mostrando al sospechoso o investigado que andan tras de él.


LOS TESTIMONIOS

El exfuncionario policial entrevistado por CONTEXTOHN.COM, expresó que ahora muchos miembros que fueron separados injustamente por la comisión interventora, forman parte de empresas de seguridad y realizan investigaciones desde el mas alto nivel a funcionarios, empresarios y personas particulares.

El investigador comentó uno de los casos que más le ha llamado la atención ya que era de una funcionario reconocido políticamente.
«Ella tenía un buen negocio de llantas y alineamiento de vehículos en la salida a Olancho y sospechaba de su marido, que le era infiel con su mejor amiga y compañeras de escuela de niñas.

Fotos artísticas de dos personas conversando y compartiendo.

Fuimos contratado por ella y le dimos seguimiento al sospechoso, él venia en una moto Harley Davidson a cortarse el pelo a una barbería de un centro comercial.


«Allí me encontré antes que él llegara con una compañera detective y nos hicimos pasar como pareja para que él no sospechara, me tome de la mano con mi compañera y nos besamos fingidamente y cuando el sospechoso se cortó el pelo, bajó las gradas eléctricas y allí lo esperaba otra dama en una camioneta de lujo, se subió y al rato el vehículo empezó a moverse en el parqueo del Mall.
Grabamos ese video y se lo enseñamos a su esposa pero nos pidió que quería mejores pruebas pues quería divorciarse y quitarle el negocio.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 


La segunda vez que lo «cachamos fue cuando su esposa nos llamó un viernes que venía a divertirse, lo esperamos por la salida a Olancho y lo seguimos hasta un restaurante por el aeropuerto Toncontín, allí se encontró con la mujer rubia y tomaron cervezas, pero al terminar cada quien tomó para su casa.

La tercera vez que hicimos seguimiento habíamos pagado a un portero de un motel de la salida al sur y resulta que casualmente ellos llegaron al mismo lugar ya que la muchacha con la que andaba trabajaba por ese sector, el portero le dijo al señor que solo había disponible la habitación 14, allí habíamos puesto grabadoras y cámaras ocultas.


Fue así como al salir ellos del motel llegamos nosotros y teníamos la evidencia grabada de más de una hora.
Era la mejor amiga de la señora que nos había contado, tuvieron relaciones sexuales, y al llevarle estas evidencias a la funcionaria, se puso a llorar.

PROPUESTA MILLONARIA

Al ver el video con la evidencia que su marido sostenía relaciones sexuales con su mejor amiga, nos hizo la propuesta que nos darÍa un millón de lempiras si la ejecutamos, a lo que inmediatamente le expresamos que ese tipo de trabajo no hacíamos y fue desde allí que perdimos contacto con ella.

Casos como el anterior hay muchos y la demanda por investigaciones privadas ha crecido, tal como sucede en otros países donde expertos realizan el trabajo utilizando diversas herramientas y capacitaciones que han obtenido en entes de seguridad.

Para personas interesadas en un servicio privado puede contactar al 99871771, donde se tratará con la confidencialidad del caso.


Noticia Anterior VIDEO: Arévalo sufre golpe político antes de asumir la presidencia
Siguiente Noticia Mastercard comprometida con la digitalización e inclusión financiera para este 2024