En venta la casa más aislada del Reino Unido donde no hay ni electricidad


La casa más inaccesible del Reino Unido, que no tiene red ni electricidad y está a 20 minutos a pie del estacionamiento más cercano, ha llegado al mercado por £ 300,000 y ofrece un desafío interesante para los compradores.

La casa más inaccesible del Reino Unido ha llegado al mercado por 300.000 libras esterlinas , pero necesita mucho desarrollo ya que la propiedad no tiene electricidad.

Una propiedad en lo profundo del corazón de Yorkshire Dales ha sido descrita como una «propiedad genuinamente única» en parte debido a lo aislada que está.

Anteriormente el hogar de los trabajadores ferroviarios, la propiedad, que se encuentra cerca de la famosa línea ferroviaria de Settle a Carlisle en Yorkshire Dales, necesita una revisión justa.

La falta de acceso por carretera lo convertirá en un desafío en sí mismo, ya que solo se puede acceder a la casa en 4×4 o quad.

Se informó un precio inicial de £ 300,000 para la propiedad de tres dormitorios ubicada cerca del Yorkshire Three Peaks Challenge.

La propiedad está ubicada cerca de la principal ruta de senderismo de Whernside en Ribblehead, Chapel-le-Dale, y la propiedad tiene su propia caja de señales, que se cree que es la caja más aislada de Inglaterra.

Un pequeño precio a pagar por aquellos que desean un aislamiento feliz, con la caja de señales de Blea Moor cerca de la propiedad y aún atendida por miembros del personal de Network Rail.

El agente inmobiliario Fisher Hopper dijo que la casa es «una inversión interesante con una variedad de posibles oportunidades comerciales».

Aquellos que deseen ver la propiedad realizarán una caminata por su cuenta mientras caminan 20 minutos hasta la casa desde el estacionamiento de Ribblehead Viaduct.

Sin red eléctrica, sin electricidad y más de un puñado de problemas que arreglar, incluido un baño cubierto de musgo, una cocina desmoronada y llamativas paredes verdes en la sala de estar, informó The Mirror .

Pero la considerable renovación necesaria, cree Hopper, proporcionará un desafío emocionante y existe un «gran potencial» para «el comprador adecuado con visión».

El paisaje de la zona, que incluye un río que fluye y campos sobre campos, podría convencer a algunos de que la caminata de 20 minutos vale la pena.

La casa pequeña y cuadrada parece necesitar una revisión completa tanto por dentro como por fuera, y es probable que se necesite un nuevo sistema de electricidad.

Se agregó una lista de la propiedad; «Cuando la propiedad se habitó por última vez, se establecieron los siguientes arreglos: generación de electricidad a través de un molino de viento y un generador». (dailystar.co.uk)


Noticia Anterior Aceptan recurso de casación contra Marco Bográn y Alex Moraes
Siguiente Noticia Palmerola y UNAH firman convenio de colaboración