La música invade Instagram con las nuevas funciones que llegan a la red social


La música se pone en el centro de Instagram con las nuevas funciones anunciadas por la red social. Por ahora pocos usuarios pueden probarlas.

Si hay algo que caracteriza a Instagram, es que la plataforma está en constante evolución con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, que evolucionan rápidamente con las aceleradas tendencias tecnológicas.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

La música es el próximo gran paso de la red social. Aunque ya están presentes en una buena parte del contenido, y recientemente se añadió la opción de poner canciones cuando se publican posts con de una sola imagen, ahora los usuarios podrán expresarse aún más a través de sus canciones favoritas.

La red social ya se encuentra probando un par de funciones más relacionadas con la música. La primera de ellas permite añadir música a las publicaciones de carrusel (aquellas que incluyen varias fotos en un solo post), algo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que ya es posible añadir música cuando se comparte solo una foto. Esta función ya se está probando en algunos países, pero pronto se expandirá a la mayoría de los países donde funciona la red social.

Por otro lado, Instagram se encuentra probando una nueva manera de compartir música en ‘Notas’, esas que se ubican en la parte superior de la sección de chats y que hasta ahora no están siendo muy usadas por los usuarios para compartir pensamientos. Probablemente la opción de agregar partes de canciones en ‘Notas’ impulsará la adopción de esta novedad que no termina de convencer a los usuarios de la red social.

De momento no hay una fecha clara sobre el lanzamiento de estas novedades para los usuarios de todo el mundo, pero Mark Zuckerberg aseguró que ya están siendo probadas en países selectos. (socialgeek)

DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF


Noticia Anterior Nuevo giro en el caso de asesinato del actor Octavio Ocaña
Siguiente Noticia Zelenski pide en La Haya tribunal especial para «crímenes de agresión rusa»