Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su tercer hijo en común
Chrissy Teigen y John Legend están de enhorabuena. Este viernes la pareja ha dado la bienvenida al mundo a un nuevo integrante en su familia.
Ambos ya tienen entre brazos a su ‘bebé arcoíris’, quien ha llegado dos años después de que la modelo tuviese que someterse a un aborto inducido, por el bien de su salud y porque el pequeño no iba a salir adelante. Los primeros en enterarse de la noticia han sido los asistentes a un concierto privado del cantante, que ha tenido lugar el mismo día del nacimiento del bebé. No obstante, ni la modelo ni el cantante se han pronunciado oficialmente aún.
**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR
Este hijo es un milagro para la pareja, ya que tras su anterior pérdida, Chrissy llegó a pensar que nunca volvería quedarse embarazada. En octubre de 2020, ambos revelaban que a causa de complicaciones en el embarazo, su pequeño no había salido adelante. Ambos lo hicieron con naturalidad, abriendo su corazón y dándole visibilidad a esa dolorosa realidad que sufren muchas parejas.
«Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras. Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría, y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica», revelaba la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.
«Llamémoslo por su nombre: fue un aborto inducido. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca, nunca me di cuenta de eso hasta, en realidad, hace unos meses», señalaba entonces, detallando que al principio ni siquiera era capaz de entender lo que había pasado como consecuencia del ‘shock’.
Ahora ya tienen entre sus brazos a su tercer hijo, y todo ha salido de maravilla. La pareja tiene, además, otros dos hijos, -Miles Theodore, de 4 años, y Luna Simone, de 6 años- pero deseaban ampliar la familia, a pesar de sus dificultades para concebir.
Durante este tiempo, y después de la pérdida que sufrieron, la modelo ha ido compartiendo su proceso de duelo con sus más de 40 millones de seguidores. Chrissy dedica su día a día a reivindicar la importancia de la salud mental.
En una entrevista que concedió a la revista People, Teigen aseguró que no se rendiría hasta conseguir tener a un tercer hijo entre sus brazos, y que se sentía agradecida con la vida a pesar de lo ocurrido. «Hay tantas otras formas de concebir a un bebé hoy en día… ya sea por gestación subrogada o adopción», decía. Acto seguido, comenzó un nuevo ciclo de tratamiento de fertilidad a principios de 2022, y a pesar de que no había garantía de que funcionase, todo ha salido bien.
La esperada noticia llegó el pasado verano. La modelo, muy activa en redes sociales, publicó unas instantáneas en las que se le veía una pronunciada tripita de embarazada. «Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo mínimo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente.
Mil millones de inyecciones después (¡últimamente en la pierna, como puedes ver!) Tenemos otro bebé en camino», expresaba, de lo más emocionada.
«En cada cita me he dicho a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. No creo que alguna vez salga de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener oculto esto durante tanto tiempo!», sentenciaba. Ahora la pareja ya puede respirar tranquila, ya que han dado por fin la bienvenida a su pequeño. (lavanguardia)