Controvertida fiesta en una isla donde abunda el sexo, drogas, y alcohol ilimitado
La controvertida fiesta Sex Island está de regreso y anuncia eventos del Día del Padre donde los papás pueden tener ‘sexo ilimitado’ con una selección de 50 mujeres cuya ‘misión’ es hacerlas sentir como ‘reyes’
¿Atrapado por un regalo para el Día del Padre? Bueno, esta historia probablemente no sea para ti, a menos, por supuesto, que quieras invitar a tu padre a unas notorias vacaciones de sexo y drogas.
Si es así, tal vez quieras sacar tu tarjeta de crédito y ponerte el cinturón mientras te explicamos lo que realmente sucede en las atrevidas vacaciones donde “las fantasías sexuales se hacen realidad”.
La impactante y controvertida experiencia de Sex Island está regresando y el organizador, Good Girl Company, organizará tres eventos de “fin de semana del Día del Padre” en Dubai, Las Vegas y la “isla del sexo” original frente a la costa de Cartagena en Colombia en junio.
Las fiestas salvajes impulsadas por las drogas han atraído incluso a hombres famosos -entre ellos una estrella pop británica de «alto perfil» y un cantante estadounidense «convencional»- en el pasado.
Los críticos lo han calificado de “espeluznante y repugnante” y los organizadores, que afirman que es totalmente legal, afirman en el sitio web: “Ofrecemos servicios y productos que van desde sensuales transportes en helicóptero al aeropuerto, conciertos holográficos, las mujeres más bellas y sexys, Sexo ilimitado, ambiente amigable con las drogas, alcohol gratis, sorpresas sexuales y todo esto en nuestro resort”.
Lo etiquetan como «el cielo en la tierra» y a los muchachos se les permite «sexo ilimitado con dos chicas por día», y se permite el intercambio de mujeres con otros tipos cachondos.
Los practicantes de cationes sexuales también pueden hacer paracaidismo desnudo y carreras de autos exóticos, al mismo tiempo que hacen uso de pruebas de VIH y ETS después de tener “relaciones sexuales ilimitadas sin condón”.
Antes de las próximas fiestas, Sex Island lanzó un video que no querrás ver en el lugar de trabajo (créame).
Comienza con un hombre en el desierto que abre una tienda de campaña solo para encontrar mujeres con hijabs con las palabras «Sex Island» garabateadas. Luego se desnudan y se ponen lencería sexy y este es probablemente el momento ideal para apagarlo si de hecho estás en la oficina.
Good Girl Company ahora afirma que son unas vacaciones «para parejas» en las que también se invita a esposas y novias.
Sin embargo, un tipo que le dijo a su esposa que se iba a un ‘viaje de trabajo’ le reveló a The Sun : “El yate estaba lleno de hermosas mujeres latinas, bailando y bebiendo. A medida que subíamos, nos sirvieron bebidas y la gente empezó a relajarse.
“Cada hombre tenía que elegir a las dos chicas que les harían compañía durante todo el viaje. A los 15 minutos de viaje ya estaba en una cama con ellos”.
Y un chico de 16 años afirmó que perdió su virginidad en Sex Island y dijo: “Fue increíble, tan asombroso que quiero llorar solo de pensarlo.
“Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez. A cada invitado se le permitió elegir a dos chicas que pasarían todas las vacaciones con ellos. Una de mis hijas se llamaba Andrea y me enamoré de ella”.
El costo del viaje a Las Vegas es de $4,500 y “100 mujeres hermosas” lo recibirán en el resort.
Hay 50 invitados en cada viaje y un comunicado en el sitio web picante dice: “La misión de las chicas es complacerte y hacerte sentir como un rey. Si tienes alguna fantasía específica, háznoslo saber a nosotros o a las chicas y convertiremos tus fantasías en realidad.
“Disfruta de un entorno impresionante con tus chicas en la única Sex Island”.
Si tu mente está en la cuneta y piensas que todo es solo sexo y drogas, Good Girl Company se jacta de tener una cocina irresistible.(dailystar.com.uk)