«Diddy» Combs comparte celda con JOH


Este martes, una mujer demandó al rapero Sean «Diddy» Combs por presuntamente haberla drogado y violado en 2001, en medio de la creciente controversia legal que enfrenta el músico.

Según el documento presentado ante un tribunal de Nueva York, la víctima, Thalia Graves, tenía 25 años cuando fue llevada al estudio de Combs, Bad Boy Records.

Graves asegura que perdió la consciencia tras recibir un trago de manos de Combs y su guardaespaldas, Joseph Sherman. Al despertar, se encontró atada y fue violada brutalmente.

Combs, de 54 años, está actualmente en prisión, esperando juicio por cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y promover la prostitución.

Fue arrestado el 16 de septiembre, acusado de forzar a mujeres a participar en fiestas sexuales con drogas mediante amenazas y violencia. Aunque el rapero se declaró no culpable, un juez le negó la libertad bajo fianza.

Graves indicó que fue amenazada para guardar silencio, pero en 2023 descubrió que su violación fue grabada y mostrada a otros hombres.

Su abogada, Gloria Allred, busca impedir la difusión del video y obtener compensación económica por el daño sufrido.

COMBS JUNTO A JOH EN LA CÁRCEL

Combs fue trasladado el lunes a una habitación estilo dormitorio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, un espacio que ahora comparte con el exdirector ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Los reclusos de alto perfil de la instalación permanecen en esta unidad de detención más grande que está aislada del público en general y no van a las áreas comunes de la prisión.


Noticia Anterior Un «filudo» Milei aparece en la ONU atizando al organismo
Siguiente Noticia Raphaël Varane anuncia su retiro del fútbol a los 31 años