El contundente mensaje del embajador de Israel sobre la guerra con Hamás en respuesta a un tuit
El embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan, ofreció una extensa explicación de la guerra que su país libra con el grupo terrorista Hamás.
El mensaje de Eldad Golan, surgió como respuesta firme a un tuit del empresario Eduardo Facussé, quien posteó lo siguiente: “Si matar 28K no es genocidio, no sé qué lo es. ¿Qué explicación se le dará a los niños sobre porque se permiten estas barbaridades? ¿Qué tanto interés económico puede existir para cometer estas atrocidades? Palestina merece libertad y sobre todo, humanidad. ¡Basta ya esta masacre!
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
A continuación la contundente y firme respuesta del embajador:
No lo es. Genocidio es un plan detalladamente programado y minuciosamente ejecutado para aniquilar a todo un pueblo, como lo era, por ejemplo, el Holocausto judío (en el que perdí a toda mi familia en las cámaras de gas de Aushwitz). En Gaza hay guerra.
Indeseada, horrible, con víctimas (aunque lejos de los números inflados e infundados que mencionaste), pero es una guerra, no genocidio. Sin embargo, se te olvidó algo fundamental: Dicha guerra no es un capricho israelí.
Dicha guerra fue impuesta por una organización terrorista extremadamente vil y cruel, que perpetró la peor masacre, jamás vista en su brutalidad en la historia de Israel, en contra de civiles inocentes la cual CAUSÓ la reacción contra ellos.
CLÍCK PARA VER EN YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS
A diferencia de nosotros que no tenemos ningún plan/deseo/programa ni la mínima intención de aniquilar a los palestinos, ellos si llaman abiertamente a la destrucción total y final del Estado de Israel y sus habitantes judíos, y dichas declaraciones si son de índole genocida. Dicho esto, te voy a devolver la pregunta (y te hago muchas otras): ¿Porqué evitas a culpar Hamas por lo que está sucediendo en Gaza?.
Claro, Porque siempre es más fácil y conveniente culpar a los judíos en vez de enfrentar la triste realidad que es: Son los mismos palestinos que facilitaron a que un régimen despiadado, sanguinario, corrupto y fundamentalista se apoderara de la Franja de Gaza y la convirtiera en toda una fábrica de explosivos, municiones y túneles de ataque, con el único propósito de eternizar y sofisticar las hostilidades hacia Israel.
¿Qué explicación se le dará a los niños israelíes que sus padres y madres, abuelos y abuelas fueron brutalmente mascarados SOLO POR SER JUDÍOS ?.
Qué explicación se le da al mundo civilizado que durante 18 años Israel se encuera bajo un ataque continuo de lanzamiento ininterrumpido de cohetes y misiles, con el único objetivo de asesinar la mayor cantidad de civiles inocentes israelíes?.
Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/
¿Cómo se explica que dichos cohetes provienen de una zona totalmente LIBRE donde no hay ni un cordón de zapato de soldado israelí?.
¿Cómo se explica la imperdonable educación que los palestinos dan a sus niños a odiar Israel ? La cual sirve como el motor principal de las interminables hostilidades hacia Israel ?.
¿Cómo se explica el RECHAZO VIOLENTO CONTINUO de los palestinos de reconocer el derecho de Israel a existir desde su primer día de vida como Estado soberano, declarado así por las Naciones Unidas?.
¿Cómo se explica que en la declaración de independencia de Israel está expresado claramente nuestro anhelo más profundo y sincero de establecer LA PAZ y las relaciones diplomáticas con todos nuestros vecinos árabes, y sin embargo el día siguiente los árabes mediante 6 ejércitos invadieron a Israel con el fin de destruir el recién nacido país?.
Para resumir Eduardo, es tan triste reconocerlo pero es la pura verdad: El momento en que los palestinos amen a sus hijos más que odien a nosotros, habrá paz en el medio oriente.
Si Hamas sigue allí, ese momento nunca llegará. Si de verdad quieres ayudar a los palestinos pues incorpórate a los esfuerzos del mundo occidental y de los países civilizados y democráticos derrocar Hamas una vez por todas, pero gritar consignas vacías utilizando vocabulario irrelevante, no ayuda a nadie.