El hombre con uno de los penes más grandes del mundo hace fuertes revelaciones


UN HOMBRE con uno de los penes más grandes del mundo dejó a Cat Deeley retorciéndose en el sofá de This Morning esta semana.

Pero Matt Barr, de 40 años, admite que no es la única mujer que tiene una fuerte reacción ante su miembro de 12,2 pulgadas .

Le dijo a The Sun el domingo: “He hecho que muchas mujeres se sonrojen de vergüenza cuando les hablo de ello.

“Sin embargo, sobre todo son los hombres los que están celosos y tratan de hacer bromas. Estaba nervioso por compartir detalles de una parte tan privada del cuerpo en la televisión, pero no quiero que sea vergonzoso.

“Tener un pene grande es uno de los mayores problemas con los que he tenido que lidiar en mi vida. Puede parecer el sueño de todo hombre, pero en realidad no lo es”.

En el programa del martes, los presentadores de This Morning Cat , de 47 años, y Ben Shephard , de 49 años, se sentaron con Matt para hablar sobre su enorme miembro.

La presentadora rubia se identificó con la inusual condición de Matt y dijo: «Más grande no siempre es mejor».

Si bien insiste en que ambas estrellas eran “totalmente profesionales”, antes de aparecer en el programa diurno Matt estaba “enfermo” de nervios.

Él dijo: “Sentado detrás del escenario antes, definitivamente me entró un poco de pánico al compartir detalles íntimos sobre mi pene y mi vida con millones de espectadores.

“Yo también había elegido mi ropa con cuidado, queriendo evitar llamar demasiado la atención sobre mi entrepierna.

“Siempre es estresante hablar de mi pene porque nunca se sabe cómo reaccionará alguien.

“Fue realmente agradable que Cat y Ben parecieran genuinamente fascinados por mi situación.

“Es un tema difícil de abordar en una conversación, razón por la cual tiendo a evitarlo, pero siempre que se maneje bien (sin juego de palabras) generalmente termina bien.

«Las cejas normalmente se disparan cuando revelo el tamaño exacto».

Se ha confirmado que Matt tiene uno de los penes más grandes del mundo después de ser examinado médicamente. Para evitar el bochorno, suele esconder su enorme paquete.

El londinense Matt admitió: “Mi pene es tan grande que a menudo me veo obligado a esconderlo con ropa holgada. Nunca iría al supermercado o al gimnasio con unos vaqueros ajustados, por ejemplo.

“Sería imposible porque la gente definitivamente se quedaría mirando y además es bastante poco práctico.

“Tener un pene grande es uno de los mayores problemas con los que he tenido que lidiar en mi vida. Puede parecer el sueño de todo hombre, pero en realidad no lo es.

“La gente no se da cuenta de las desventajas. Evito las piscinas públicas , por ejemplo, a menos que esté de vacaciones en el extranjero y no haya familias cerca.

«No soy una gran compradora de ropa, pero es difícil encontrar productos adecuados y me siento limitada en lo que me pongo».

El tamaño del pene de Matt fue incluso la razón por la que recientemente rompió con su novia después de solo dos meses de salir .

Confesó: “Solo han pasado dos semanas desde que rompimos pero es muy frustrante. Es un desafío progresar más cuando no somos compatibles físicamente.

“Nuestra ruptura no estuvo totalmente relacionada con el tamaño del pene y debe haber habido otros problemas también, pero no puedo tener una vida sexual normal.

“Fue difícil perder la virginidad. Me hace sentir deprimido y molesto. La gente sólo quiere probarlo por el factor novedad y no está interesada en comenzar una relación real conmigo”.

Nuestra ruptura no estuvo totalmente relacionada con el tamaño del pene y debe haber habido otros problemas también, pero no puedo tener una vida sexual normal.

Matt añadió: “Las citas a veces también son difíciles. No menciono el gran tema hasta más tarde, porque no quiero que mi cita piense que solo busco sexo, pero las reacciones de las mujeres pueden ser duras.

“Algunos están horrorizados pero a otros se les iluminan los ojos.

“Trato de no meterme demasiado en la cabeza sobre esto, porque entonces podría arruinar la cita.

“En general, la mayoría de las personas son respetuosas, pero siempre habrá algunos extraños que piden ver mi pene, lo que me molesta, porque soy más que una simple parte del cuerpo.

“Otros me dicen que consiga un OnlyFans o que venda fotos mías en línea. Crecí en la era anterior a que OnlyFans lo hiciera más fácil para los artistas masculinos, y ahora soy demasiado mayor y estoy fuera de forma para hacer una carrera con esto.

«Temo por el futuro de mi vida amorosa, ya que si esto sigue sucediendo, entonces tendré que buscar una reducción».

OP REDUCCIÓN DEL PENE

Matt ha investigado la cirugía para su afección, conocida como corporoplastia de reducción, que pretende reducir el tamaño del pene y puede costar £15,000.

Dijo: “Hay una pregunta que todo el mundo se hace: ¿por qué no me opero?

“Mira, si fuera más barato y se demostrara que funciona, ya me habría operado. Si me siento preparado para ello en el futuro y conozco a la persona adecuada, tal vez lo considere.

«Por ahora, me quedo con el pene que tengo a regañadientes».

Matt, que creció antes de la adopción generalizada de Internet, admite que «no sabía lo grande que era».

Añadió: “No había nada con qué comparar excepto lo que veía en las revistas para chicos, y por lo general exageran bastante, lo que en realidad me hizo pensar que mi pene era bastante normal.

“Una vez que tuve acceso a una computadora, revisé foros y sitios web, tratando de tener una idea de cómo el tamaño de mi pene afectaría mi vida sexual en el futuro.

«En cierto modo, estaba protegido y no me di cuenta plenamente de a qué me enfrentaba hasta que me convertí en adulto».

Ahora Matt quiere disipar el mito de que «cuanto más grande, mejor» y cree que hablar de penes de esta manera sólo hace que los hombres se sientan inseguros.

Si bien no hay muchas personas en su situación, espera convertirse en una voz para otros que sufren.

Explicó: “Creo que muchas de las conversaciones sobre penes y tamaño están impulsadas por la pornografía, intenciones comerciales y bromas.

“Poder hablar seriamente sobre los extremos mejorará la conciencia de la gente y, con suerte, contrarrestará la idea de que se trata de algo sobre lo que bromear.

“Si la gente escucha más de mis entrevistas , aprenderá algo en lo que no habían pensado antes.

Mi pene es tan grande que a menudo me veo obligado a ocultarlo con ropa holgada.

“Aunque no hay mucha gente en mi situación, es fantástico hablar abiertamente sobre los problemas que enfrento para que otras personas en una situación similar puedan identificarse con ellos.

“Por ejemplo, si alguien es más grande que el promedio y su pareja es más pequeña que el promedio, estos problemas que enfrento aún pueden ocurrir.

«Simplemente es a otra escala, pero puedo ofrecer consejos basados ​​en la experiencia».

Matt incluso ha escrito un libro autobiográfico sobre su situación, titulado Una larga historia: la vida con uno de los penes más grandes del mundo.

Y añadió: “No me gusta alardear de mi pene. No es por eso que hablo de ello públicamente: lo hago para crear conciencia y ayudar a otros hombres. No tenía a dónde recurrir cuando era más joven y no quiero que ese sea el caso de otros”.( (thesun.co.uk).


Noticia Anterior Decomisan de plantación de hojas de coca en biosfera del Río Plátano
Siguiente Noticia Incautan contenedor con mercadería de China