FOTOS: Adicta al sexo se vuelve célibe y dice que ningún hombre merece llevarla a la cama
Neyleen Ashley, de 34 años, ‘adicta al sexo’ en recuperación y modelo de OnlyFans, dice que encuentra desagradables los encuentros sexuales en la vida real, ya que los hombres que conoce no están interesados en conexiones reales.
Una modelo de OnlyFans que renunció al sexo después de su última ruptura dice que «ningún hombre merece» llevarla a la cama.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
A pesar de tener una gran cantidad de admiradores en línea, Neyleen Ashley dice que los encuentros sexuales de la vida real le resultan menos agradables, ya que los hombres que conoce no están interesados en conexiones reales.
La » adicta al sexo » en recuperación, que tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram (@neyleenashley), dice que su viaje de celibato también es un recipiente para la paz interior.
A pesar de que la mujer de 34 años gana alrededor de £ 50,000 por mes en la plataforma para adultos y alberga un «alto deseo sexual», está decidida a no romper su promesa en el corto plazo.
“Decidí ser célibe después de que mi ex me dijera que no quería ser padre ni esposo, y que no estaba viviendo su verdad”, dijo la modelo de Florida, EE. UU., a Nude PR.
«Me encontré luchando por encontrar un lugar a donde ir, después de dejar su casa y tener que ir a trabajar y cuidar a mis dos hijos, de 11 y 15 años, mientras sufría una angustia.
«La ruptura y el dolor que soporté me dejaron un mal sabor de boca sobre el sexo.
La confusión emocional de la modelo empeoró decididamente por una trágica pérdida reciente en la familia, que provocó que su ex huya en lugar de mostrar apoyo.
Ella dijo: “Tenía cuatro meses de embarazo con una niña, incluso tuve una revelación de género, pero perdí al bebé en el cuarto mes.
“Menos de un mes después, todavía sangrando por el aborto espontáneo, mi ex me dijo que ya no quería estar conmigo”.
Si bien el sexo previamente había traído emoción para Neyleen, el impacto de la separación con su ex ahora hace que se preocupe por quién está compartiendo su cama y si la están «usando».
Ella dijo: “Tengo miedo de las personas que solo quieren usarme para el sexo y nunca llegan a conocerme como persona o mi corazón.
«Creo que las energías se transfieren a través de las relaciones sexuales y durante los últimos años, el sexo me hizo sentir vacío después.
“Nunca satisfecha, nunca amada… Me sentía como una muñeca de trapo”.
Neyleen, que siempre ha sido monógama, dice que su voto de celibato también la ayudó a identificar impulsos sexuales que de otro modo podrían haber alimentado su reconocida «adicción al sexo», y desarrolló una relación personal consigo misma.
Ella dijo: «Fui adicta al sexo durante mucho tiempo.
«No podía salir de casa porque estaba en casa masturbándome y tenía que tener descargas sexuales varias veces al día, si no, simplemente no podía funcionar».
«Se sentía como un cigarrillo que tenía que dar una calada, o no podía pasar el día sin mi dosis.
«Eso también vino con la atención que estaba tratando de recibir de los hombres, el sexteo, las imágenes de ida y vuelta, los golpes de dopamina que obtuve al perseguirlos con éxito.
“Pero aún así me dejó muriendo de hambre, porque me conformaba con las migajas de la gente, en lugar de quererme a mí mismo.
«Ahora solo me amo a mí mismo, en todos los sentidos, estoy practicando la autocuración, el amor propio y el auto-calmante, y me doy a mí mismo la energía que antes les daba a los demás».
A pesar de su actual falta de sexo, Neyleen insiste en que todavía está alimentando su vida amorosa, ya que su última cita fue hace una semana, y no se ha dado por vencida por completo en encontrar algo «más significativo».
Ella dijo: «Me resulta difícil [citar citas] porque instantáneamente le digo a cualquiera que esté remotamente interesado en mí que soy célibe, pero cuando salimos, siempre termina queriendo más.
«Tratan de convencerme de que mi camino hacia el celibato terminará con ellos, que no podré resistirme, pero soy Leo, y si algo tienen los Leo es que somos testarudos.
«Cuando me encuentro con personas amables y comprensivas, eso es lo que obtendrán a cambio.
«A veces siento que quiero rendirme, porque es a lo que estoy acostumbrada, pero el beneficio es que no tengo que sentirme como una carga para estos hombres que no se preocupan por mí.( dailystar.co.uk)
DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF