Gato psicópata ‘malvado’ aterroriza a los perros y persigue a sus dueños
Los residentes de Rhuddlan, Denbighshire, han revelado sus encuentros con un gato pelirrojo muy enojado y sigiloso, y cómo algunos han sido perseguidos por la calle por la bestia.
Un feroz gato pelirrojo ha estado causando revuelo al aterrorizar a los perros y a sus dueños.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Y algunos residentes de la ciudad de Rhuddlan, en el norte de Gales, Denbighshire, incluso han sido perseguidos por la calle por el felino luchador. Las imágenes en las redes sociales muestran las heridas infligidas a los desafortunados perros por el gato «vicioso», informa North Wales Live.
En un intento desesperado por evitarlo, los lugareños se están armando con pistolas de agua y botellas pulverizadoras, mientras que otros sugieren usar paraguas como primera línea de defensa. La situación se intensificó esta semana cuando una mujer fue acosada por un gato pelirrojo parecido a un ninja antes de atacar a su perro con correa.
La foto posterior muestra al perro con varios rasguños en la cara. El dueño recurrió a Facebook para desahogarse y afirmó: «Este gato es cruel, no le teme a los humanos ni a los perros, es muy valiente y malvado. Mi perro está atado pero el gato corre hacia ella y la ataca.
«Literalmente nos persigue por el camino atacándola. Siempre se oye hablar de perros que no están bajo control. ¿Qué pasa con los gatos?»
Otros dueños de mascotas intervinieron para reconocer la amenaza felina de la ciudad. Una mujer compartió: «¡Nuestro perro ha sido atacado por el mismo gato! ¡Luego atacó a mi pareja mientras nos alejábamos!».
INGRESA A ESTE ENLACE DE BUENOSDIASDOCTOR.COM PARA INFORMARTE EN TEMAS DE SALUD
Un paseador de perros tuvo un encuentro tenso con el gato y dijo: «Este atrapó a mi perro ayer (que estaba con una correa corta y ajustada). Nos detuvimos en el camino esperando a que se moviera. ¡Ni siquiera pudimos pasarlo! ¡Tampoco se mueve para los humanos! Luego fue hacia nuestro perro y le arañó la cara y el costado».
Alison Blackledge, cuya perra Doris, una fox terrier de siete años, tuvo un encontronazo con un moggy pelirrojo hace unos 10 días. Ella dijo: «La pobre Doris salió peor, lo cual es inusual para un terrier. Estaba siendo entrometida, se acercó demasiado y luego ¡pow! Todo comenzó y estaban rodando por el suelo. Doris estaba más sobresaltado que cualquier otra cosa.»
Temiendo una posible infección por las picaduras y rasguños en el abdomen de Doris, Alison la bañó antes de cubrir sus heridas con una crema antiséptica. Para mantener limpia la zona, envolvieron a Doris en vendas.
Y añadió: «Le acaban de quitar las vendas y se está curando muy bien. Tendrá algunas cicatrices desagradables, pero vivirá para luchar un día más. Los arañazos no fueron mucho peores que si hubiera atravesado un arbusto de aulaga. . Pero como fueron causados por un gato, no quería correr ningún riesgo».
Desde entonces se ha contactado con el dueño del gato para alertarle de la situación. Se dijo que «realmente se disculpó» y que está «tomando medidas».(dailystar.co.uk)