Hospitalizan a “La Chilindrina”; amiga revela deterioro neurológico y soledad
La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por dar vida al entrañable personaje de “La Chilindrina”, ha generado preocupación por su estado de salud en medio de la polémica por la serie “Sin querer queriendo”.
De acuerdo con una amiga cercana, la artista de 78 años tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado 20 de agosto tras sufrir lo que parecía una crisis de ansiedad.
“Ya había presentado algo así antes, solo que en esta ocasión fue más fuerte. Los médicos la valoraron y determinaron que tenía bajos los niveles de sodio, como consecuencia de un deterioro neurológico”, reveló la fuente a la revista TVNotas.
Según su allegada, la actriz ha estado sometida a una fuerte carga de trabajo que le ha provocado nerviosismo y estrés constante: “Nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura”, señaló.
¿Abandonada por sus hijos?
Otro aspecto que ha despertado inquietud es la situación familiar de la comediante. La fuente aseguró que María Antonieta se siente sola y afirma que sus hijos no permanecieron con ella durante la hospitalización:
“Nos ha preocupado muchísimo porque dice que nadie la quiere y que sus hijos prefieren estar con sus perros antes que acompañarla. Se le va la onda y se pone agresiva”.
Aunque finalmente fue dada de alta, la actriz salió del hospital con un profundo sentimiento de tristeza: “Ella se puso muy triste porque sus hijos no se quedaron en la noche, la dejaron sola al cuidado de una enfermera”, explicó la amiga.
Hasta el momento, la familia de María Antonieta de las Nieves no ha hecho declaraciones públicas sobre su estado de salud ni sobre su situación personal.
