Kourtney Kardashian se lanza en camisón desde un yate tras casarse con Travis Barker
KOURTNEY Kardashian lució un vestido de lencería de encaje negro ceñido mientras disfrutaba de su felicidad posterior a la boda con su esposo Travis Barker y su hijo Reign.
La estrella de Kardashians le dijo «Sí, acepto» a su prometido en su lujosa boda de destino en Portofino durante el fin de semana.
Para celebrar sus nupcias, Kourtney, de 43 años, y Travis , de 46, se embarcaron en un viaje en yate de luna de miel junto con su hijo Reign, de siete años.
La estrella de la realidad se veía hermosa mientras lucía un camisón de encaje negro con un suéter a juego para su salida.
La personalidad de la televisión combinó el look con gafas de sol negras y su cabello recogido en un moño desordenado mientras viajaba en un lúgubre que llevó al trío a un enorme yate gris.
Kourtney estaba descalza mientras trasladaba botes, mostrando su enorme anillo de diamantes nuevo.
Más tarde, el grupo se zambulló en el agua azul cristalina, saltando desde una plataforma elevada en el yate para una caída salvaje.
Travis vestía un conjunto de pijama negro sedoso con los botones delanteros desabrochados cuando agarró la mano de su novia y se lanzó.
La pareja salió empapada del agua mientras el hijo menor de Kourtney observaba desde arriba.
Los recién casados compartieron un beso romántico después de su chapuzón y fueron todo sonrisas mientras celebraban su amor.(Thesun.co.uk)
MIRE NUESTRO PDF DE ESTA SEMANA