Las confesiones sexuales más salvajes de Emma Stone


Puede que Emma Stone haya ganado un Premio de la Academia , un Premio de Cine de la Academia Británica y un Globo de Oro interpretando una gran cantidad de personajes diferentes, pero ninguno de ellos se parece a su papel más reciente.

Nacida y criada en Scottsdale, Arizona, Emma saltó rápidamente a la fama y se convirtió en una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en 2017.

Y vuelve a aparecer en los titulares con su nueva película Poor Things y, en particular, con sus gráficas escenas de sexo.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Después de protagonizar una serie de películas de comedia para adolescentes muy aclamadas, incluidas Superbad, Zombieland y Easy A, ha adoptado algo mucho más adulto, interpretando a una de las «leyendas más cachondas» de la historia del cine.

Emma , ​​de 34 años, interpreta al personaje principal de la película, Bella Baxter, quien regresa de entre los muertos al colocarle en la cabeza el cerebro de su hijo no nacido, antes de continuar explorando su recién descubierta sexualidad de muchas maneras inesperadas.

A pesar del papel atrevido, la madre de uno no siempre se ha sentido tan cómoda con este tipo de escenas.

Nos sumergimos profundamente en la extraña historia sexual cinematográfica de Emma.

Bofetadas reales

El director de la película Easy A de Emma de 2010, Will Gluck, reveló una vez que le dio una fuerte bofetada a su coprotagonista, Dan Byrd, mientras filmaba una escena íntima.

Will explicó: “Emma golpeó a Dan muchas veces y, al principio, según recuerdo, Emma no quería golpearlo fuerte.

“Y Dan es un gran artista y le dice: ‘¡Tienes que seguir golpeándome, tienes que seguir golpeándome!’ «Y si miras la película, son verdaderas bofetadas».

       Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/

Ataque de asma

En una entrevista separada sobre Easy A para MTV News, Emma recordó haber experimentado hiperventilación durante el rodaje de una escena de sexo simulada, e incluso necesitó el uso de un tanque de oxígeno para recuperarse.

Ella dijo: «¡Oh, por amor, ni siquiera puedo simular el sexo sin morirme!

«Tuve un pequeño ataque de asma, sin ningún conocimiento previo de que tenía asma, durante la escena en la que teníamos que saltar durante horas y horas gritando y gritando en la cama».

En la cama con Ryan Gosling

En 2013, Emma habló con franqueza de sus escenas íntimas con Ryan Gosling en una entrevista con Glamour UK.

La estrella de Hollywood interpretó al interés amoroso principal junto a Ryan en Crazy, Stupid, Love en 2011.

Ella dijo: “Todavía recuerdo la primera vez que audicioné con Ryan para Crazy, Stupid, Love.

“Mis amigos me llevaron al aeropuerto esa noche y cuando me preguntaron qué había estado haciendo todo el día y les dije que había estado retorciéndose en la cama de Ryan Gosling, me dijeron: ‘¡Correcto! ¡Sube a ese avión!’ Supongo que es bastante extraño escuchar eso”.

‘Gran química’

Andrea Riseborough, quien interpretó a la amante secreta de la entonces leyenda del tenis lesbiana Billie Jean King, interpretada por Emma, ​​en Battle of the Sexes, habló sobre sus escenas de sexo con la actriz ganadora del Oscar.

En una entrevista de 2017 con Metro, Andrea dijo: «Emma y yo nos conocíamos lo suficientemente bien como para sentirnos aliviados y cómodos de hacer esto juntos, lo cual no es algo que encuentres a menudo interpretando románticamente frente a alguien.

«Lo que es más difícil es cuando no tienes una gran química con alguien. Emma y yo tenemos una gran química».

‘Muy divertido’

La ganadora del Oscar Olivia Colman y Emma también hablaron sobre sus escenas íntimas en pantalla en The Favourite.

La exitosa película, que retrataba a Emma como la baronesa Masham y Rachel Weisz como la duquesa de Marlborough, describía la rivalidad entre estas dos primas que competían por el afecto de la reina Ana de Olivia.

Y como parte de eso, la pareja se volvió bastante cercana.

En su intervención en el Festival de Cine de Venecia de 2018, Olivia dijo a Reuters : “Fue tremendamente divertido tener sexo con Emma Stone.

A lo que Emma respondió: «Fue muy divertido tener sexo contigo también».

Rellenar un pepino y sin vergüenza

En la excéntrica película de ciencia ficción de Yorgos Lanthimos, Pobres cosas, cuyo estreno está previsto para enero de 2024, Emma, ​​de 34 años, ha llamado la atención de muchos críticos.

Geoffrey Macnab del Independent describió un momento notablemente explícito, afirmando: «Una vez que mete por primera vez un pepino dentro de lo que ella llama su ‘negocio peludo’, se abre para ella un nuevo mundo de aventuras y tragedias».

Yorgos mencionó que Emma “no tenía por qué avergonzarse de su cuerpo, de su desnudez y de participar en esas escenas”, y lo entendió “de inmediato”.(dailystar.com.uk)

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA


Noticia Anterior Edgardo Casaña no podrá votar en la elección de los fiscales al MP
Siguiente Noticia Al menos 16 muertos en ataque ruso en mercado de Ucrania