Madonna impacta y es comparada con la muñeca diabólica Annabelle por su nueva apariencia
¿Qué es lo que se hizo Madonna en el rostro? Es la pregunta que se hacen millones de sus fanáticos. Y es que recientemente, la famosa cantante se dejó ver en la gala de los premios Grammy con una nueva apariencia.
Sin embargo, su rostro causó gran sensación, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos de los fanáticos se atrevieron a decir que la famosa se parece a la muñeca diabólica “Anabelle”.
**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR
Mientras que otros afirmaron que el nuevo rostro de la artista se parece a la de La Tigresa de Oriente. “Este es demasiado abuso de botox”, “De espanto, luce muy diferente”, “No se mira nada bien”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense se ve envuelta en este tipo de escándalos. Desde hace unos años atrás, la intérprete ha recurrido a los retoques estético para mejorar y conservar su imagen.
Muchos fans destacaron que la artista de 64 años recurrió al botox para reducir las arrugas de su rostro.
Madonna sufre los efectos del botox…
Hay que destacar que las inyecciones de botox se conocen principalmente por su capacidad para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales y suan una toxina conocida como onobotulinumtoxina para evitar temporariamente que un músculo se mueva.
Esta toxina está producida por un microorganismo que causa botulismo, un tiempo de intoxicación alimentaria que se aplican principalmente en la frente y alrededor de los ojos. Sin embargo, la mala o el uso excesivo de esta toxina genera una deformidad en el rostro del que lo usa.
Lo anterior, puede llegar a provocar una “cara de luna llena”, como es llamado, destacando pro su aspecto redondo y falta de cejas.
Muchos fanáticos afirman que eso es lo que le ha pasado a Madonna. (publinews)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA