Madonna rompe el silencio sobre experiencia cerca de la muerte
Madonna rompió su silencio sobre una «experiencia cercana a la muerte» que sufrió el año pasado y agradeció a sus hijos por el apoyo durante su reciente gira.
Madonna ha expresado su más sincero agradecimiento a sus hijos tras lo que describió como «una experiencia cercana a la muerte» el año pasado.
La Reina del Pop, de 65 años, enfrentó un importante problema de salud cuando tuvo que suspender su gira de 2023 debido a una «infección bacteriana grave» que la llevó a cuidados intensivos.
Después de recuperarse, Madonna reanudó sus presentaciones en América del Norte y lanzó la gira en Londres en el O2 en octubre, antes de viajar para espectáculos en Estados Unidos, Canadá y México.
En vísperas de su show número 80 del Celebration Tour, Madonna usó Instagram para compartir: «Necesito reconocer a mis increíblemente talentosos hijos que me acompañaron en este viaje, cada uno de ellos aportando su propio talento único al escenario».
Continuó, revelando los desafíos que superaron juntos: «Los ensayos comenzaron hace más de un año con un descanso de casi dos meses esperando que me recuperara de una experiencia cercana a la muerte. Nunca dejaron de practicar… nunca dejaron de animarme y apoyarme. «
Madonna no reprimió su orgullo y afirmó: «¡¡El entusiasmo me hizo seguir adelante!! ¡¡Ellos también iban a la escuela y ensayaban todas las noches!! (Estoy) muy orgullosa de todos ellos».
Reflexionando sobre las lecciones de vida impartidas, añadió: «Creo que lo que más aprendieron mis hijos este año de ensayo y actuación es que si quieres seguir tus sueños, tienes que trabajar duro por ellos. Y si todos eligen algo diferente más adelante en la vida, ellos nunca olvidarán este año de sangre, sudor y lágrimas. Yo tampoco».
Su conmovedora publicación estuvo acompañada de instantáneas de algunos de sus hijos compartiendo escenario con la siete veces ganadora del Grammy durante su exitosa gira. (dailystar.co.uk)