Miguel Bosé vende su casa familiar de Madrid al portero Thibaut Courtois
Miguel Bosé ha tomado una importante decisión: la de deshacerse del único patrimonio familiar que le quedaba en España, su famosa casa de Somosaguas, situada en Madrid. Según ha revelado Semana, el intérprete de Amante bandido cerró la transacción de venta el pasado 25 de octubre de 2022 y, desde entonces el que había sido su hogar está en manos de otro ilustre apellido.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Se trata de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, quien se ha convertido en el nuevo propietario de la vivienda que tanta historia guarda entre sus muros de hormigón. La propiedad, que está valorada en más de 6 millones de euros, ya figura a nombre de la sociedad One TM Financial Investments, la empresa de la que el portero del Real Madrid es el único administrador y con la que gestiona sus negocios fuera del mundo del fútbol.
La finca, que hasta hace poco pertenecía a uno de los clanes más conocidos de este país, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de parcela y 1.000 construidos. Corría el año 1958 cuando se comenzaron a levantar los primeros cimientos, esos que destruyó Miguel en 2010 para reconstruir el hogar que compartía con Nacho Palau y sus hijos cuando era pareja.
La vivienda cuenta además con un taller de cerámica, que usaba Nacho cuando vivía en ella, un cuarto de basuras, una sala de juegos y dos piscinas. La casa se compone de dos pisos, teniendo en cuenta que en la planta baja se encuentra el hall, el salón, el comedor, un aseo, la despensa, la lavandería, una sauna y un gimnasio. En la superior hay dos apartamentos independientes con baño y vestidor propio.
Pese a que en esta vivienda Miguel Bosé ha vivido algunos de sus mejores años, el artista no ha dudado en usarla como comodín a lo largo de los años, sobre todo, cuando mantenía un contencioso con la Agencia Tributaria. De hecho, en el 2021 la aportó como garantía de pago para asumir el millón de euros que le debía a Hacienda, ya que no tenía liquidez por aquel entonces.
Y es que durante algún tiempo, Bosé ha tenido que lidiar con años complicados en el terreno económico. Sin ir más lejos, de todas las empresas que figuraban en nuestro país, hoy en día no queda ninguna vinculada a su nombre. (elmundo)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA