Modelo de OnlyFans presa de por vida, apuñaló a su novio en el corazón
La autodenominada «Barbie falsa» afirmó que solo quería «asustar» al padre de cuatro cuando tomó el cuchillo de cocina.
Pero los miembros del jurado en el Tribunal de la Corona de Bristol descubrieron sus mentiras y hoy fue declarada culpable de asesinato.
White ahora ha estado enjaulado de por vida con un mínimo de 18 años.
La madre de Bradley, Rachel Hawkins, contó cómo parte de su mundo «terminó» cuando descubrió que su hijo había sido asesinado.
En una declaración sobre el impacto de la víctima, agregó: «La conmoción y la angustia que sentí es algo que está conmigo todos los días y creo que por el resto de mi vida. Es algo por lo que ningún padre debería tener que pasar y lo encuentro difícil». para funcionar en absoluto.
«Era un hijo especial para mí y tuvimos un gran vínculo a lo largo de su vida. Fue una persona amorosa y cariñosa con todos nosotros».
En cuanto a White, Rachel dijo que «nunca perdonará ni olvidará».
Ella continuó: «Una parte de mí quiere que ella sufra por dentro como yo y que sienta el vacío y la pérdida inimaginable que siento todos los días».
El padre de Bradley, Steve Lewis, dijo que siente una «pérdida increíble en el fondo» y que está «completamente entumecido» y «emocionalmente vacío».
Agregó: «Quiero decirle a Abigail White que, debido a sus acciones, me quitó a mi hijo especial y me condenó a cadena perpetua de dolor y angustia.
«No hay descanso de mi dolor. Quiero que Abigail White sepa que nunca la perdonaré por matar a mi hijo y destruir mi vida».
Se le dijo previamente a la corte cómo Bradley, padre de cuatro hijos, le había dicho a White «Ya no quiero estar contigo» antes del horror en marzo.
Después de separarse de White, que ganaba hasta 50.000 libras esterlinas al año en OnlyFans, Bradley se fue a beber con White y su amigo.
Se dijo que estaba «enojada» porque había tardado tanto en llegar a pesar de que estaba cuidando a su hijo.
Más tarde, Bradley le dijo a la pareja del amigo que quería dejar a White, pero que tenía miedo de que ella se suicidara.
La modelo siguió remando al papá luego de tragarse una botella de vino, un Jagerbomb y dos ron con coca-cola y tomar un poco de cocaína.
Luego arrojó un trago en la cara de Bradley y salieron del pub alrededor de las 7:50 p.m. después de que un amigo les ofreciera un aventón.
RED DE MENTIRAS
Bradley le dijo al amigo : «Estoy muerto cuando llegue a casa».
Minutos después, White salió corriendo al jardín gritando cuando no pudo comunicarse con el 999.
Un vecino que escuchó los gritos se apresuró a ver de qué se trataba la conmoción y descubrió a Bradley acostado boca arriba.
Fue llevado de urgencia al hospital, pero no pudo ser salvado y fue declarado muerto al día siguiente.
Cuando la policía lo interrogó, White había tratado de afirmar que Bradley se apuñaló a sí mismo.
Pero más tarde admitió haber dado el golpe fatal y decirle al jurado que quería asustarlo.
La madre dijo que Bradley parecía «en estado de shock» y comenzó a sangrar después de que el cuchillo atravesó la brecha en sus costillas y perforó su corazón.
El tribunal escuchó que la pareja a menudo discutía por ser infiel el uno al otro y los servicios sociales les habían ordenado previamente que permanecieran separados.
Se envió un escalofriante mensaje de audio a un amigo antes del apuñalamiento que mostraba que White estaba dispuesta a lastimar a su pareja.
En la grabación, ella dijo: «Él solo me dice la verdad cuando cree que lo voy a matar, como cuando saco un cuchillo, como cuando lo voy a apuñalar».
También se escuchó a White decir: «uno de nosotros va a terminar muerto» y «Creo completamente que soy capaz de matarlo».
Al dictar sentencia, el juez Peter Donald Fraser le dijo: «Sus tres hijos no solo crecerán sin un padre, sino que crecerán sabiendo que su madre asesinó a su padre.(Thesun.co.uk)