Modelo desnuda muere después de caer en picada seis pisos
Se realizó un arresto durante una investigación por asesinato después de que una modelo desnuda se zambulló seis pisos desde un apartamento de lujo hasta su muerte.
Emily Rodríguez, de 26 años, se cayó del sexto piso de un bloque de apartamentos de Buenos Aires y sucumbió a las heridas sufridas por la caída durante un traslado al hospital en un edificio cercano a la embajada de Brasil el 30 de marzo.
Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando clíck aquí: https://www.instagram.com/contextohn/
Desde entonces, un empresario ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato en relación con la trágica muerte, y el propietario del apartamento, Francisco Sáenz Valiente, de 52 años, fue detenido para ser interrogado.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Fue arrestado después de que los bomberos que respondieron a la escena encontraron a Emmily en el suelo sin ropa después de que la pareja discutiera en el apartamento.
Se dice que la policía recibió llamadas sobre la muerte de la joven, que se había caído del balcón del apartamento que era un lugar de fiesta «cualquier día de la semana», informaron los lugareños.
Un residente, hablando del detenido Valiente, dijo: «Él siempre trae mujeres. Todo el tiempo. En cualquier momento, de día o de noche, no importa. No es la primera vez».
Se encontraron botellas de alcohol en el apartamento y los vecinos informaron haber escuchado peleas y gritos antes de que los bomberos encontraran a la joven en el suelo.
Valiente, un empresario del sector agrícola, dijo a la policía que había estado en el piso con Emily y otra mujer, Juliana Magalhaes Mourao, de 37 años.
Desde entonces, la mujer de 52 años ha dicho que la modelo estaba «completamente fuera de control» y que había intentado abrir una serie de ventanas antes de arrojarse del apartamento.
Juliana reveló en su declaración policial que Emmily y Valiente habían estado discutiendo en el momento de la muerte, y un testigo anónimo también sugirió que la joven de 26 años había estado «gritando pidiendo ayuda».
Valiente ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato. Recibió heridas en la cara durante la redada, que afirma que se produjeron tratando de evitar que Emily saltara.(dailystar.co.uk)