Mujer de 92 años debe trabajar para vivir en Florida por ingresos insuficientes
Una clienta de una sucursal de Burlington en Florida se sorprendió ante una escena poco habitual: una mujer de 92 años trabajaba en el área de probadores. Se trataba de Muriel Connick, quien mantiene ese empleo porque su ingreso del Seguro Social no alcanza para cubrir sus gastos básicos. Ante esa situación, April Steele decidió impulsar una colecta solidaria para ayudarla.
La decisión de ayudar tras el encuentro en Burlington
Steele recordó en una entrevista con WSVN que observó a Connick mientras realizaba compras en la sucursal del Pompano Citi Centre, ubicada en 2251 North Federal Highway, en Pompano Beach. La escena la impactó de inmediato y pensó que “debía tener más de 80 años y seguía en actividad”.
Ante el resultado, la beneficiaria expresó sorpresa y dijo que nunca imaginó una ayuda de esa magnitudGofundme
La mujer describió su reacción en su campaña de GoFundMe, porque su “corazón se encogió” al ver la situación. Según relató, intentó hacer un comentario para animar a la trabajadora, pero ella respondió con molestia y le dijo: “¿Te gustaría trabajar a los 92 años?”.
Durante ese intercambio, la adulta mayor le contó que no tenía otra opción y que le recortaron la pensión y los cupones de alimentos, lo que la obligó a seguir en su puesto. La clienta “casi lloró al escucharla”. En ese momento no tenía efectivo, aunque pensó en volver más tarde para dejar una ayuda económica.
Conmovida por el relato, la compradora decidió difundir la historia en redes socialesGofundme
