Neymar protagoniza escándalo sexual: Le destapan supuestas relaciones íntimas con un hombre
Neymar está de vuelta en las canchas con el París Saint-Germain y de qué manera. El brasileño, que se prepara para tomar la responsabilidad de ser la cara del club francés, enfrenta un nuevo escándalo en su país por las declaraciones de la influencer Sophia Barclay, que asegura haber estado presente cuando el futbolista sostuvo relaciones sexuales con un hombre.
Según el relato hecho en el programa Chupim de Metropolitana FM, los hechos sucedieron durante una fiesta clandestina que Ney organizó en pleno confinamiento por el brote mundial del coronavirus.
SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS
Barclay cuenta que dicha reunión no se conoció públicamente porque el futbolista se encargó de asegurarse que ninguno de sus invitados la pudiera filtrar. Incluso cuenta que, antes de ingresar al sitio, tuvieron que dejar su celular y otras pertenencias bajo cuidado del equipo de seguridad dispuesto por el astro.
La influenciadora, que en Instagram tiene 131.000 seguidores, narra que la fiesta se salió completamente de control y terminó en un cuarto sosteniendo relaciones íntimas con Neymar y otras dos personas, una mujer y un hombre, el surfista Pedro Scooby.
“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, contó Barclay.
Las declaraciones de la mujer escalaron rápidamente en la prensa brasileña y mundial, al punto que el medio tuvo que emitir un comunicado oficial para evitar líos legales con los representantes del jugador. Metropolitana FM dejó en entredicho la “veracidad” de las palabras de su invitada y decidió “excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales”.
En sus redes sociales, Barclay apuntó que ha recibido amenazas de muerte de presuntos seguidores de Neymar. “Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila… Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto”, publicó en su Instagram.
Neymar guarda silencio
Neymar no ha salido públicamente a desmentir la versión de Barclay.
Se encuentra enfocado en culminar una buena pretemporada en Japón con la delegación del PSG, que estrena a Luis Enrique como técnico y espera el desenlace de la novela con Kylian Mbappé.
Al respecto de las recientes y futuras salidas, el brasileño manifestó su deseo de quedarse para devolverle al club algo de ese apoyo que le dio durante estos meses que estuvo recuperándose de la lesión en el tobillo.
En una reciente entrevista con los canales oficiales del PSG, Neymar aseguró que seguirá la próxima temporada a menos que el club piense distinto. “Espero (jugar esta temporada) en el PSG, tengo contrato con París Saint-Germain y hasta ahora nadie me informó nada. Estoy tranquilo, pese a que no hay mucho amor entre hinchada y jugador. Estaré con o sin amor”, expresó.
Y es que la temporada pasada no fue fácil para él, que además de lesionarse con gravedad, cayó eliminado ante Croacia en el Mundial de Catar y llegó a pensar en retirarse definitivamente de la selección de Brasil.
“Después del Mundial no quería seguir, no por el dolor de haber perdido, sino para evitar que mi familia sufriera, eso pesa bastante. Pero tendrán que aguantarlo otra vez. Me lo replanteé, porque tengo mucha hambre”, insistió.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Su intención es sacudirse de todo lo que vivió en los últimos meses. “Es una lesión molesta, incomoda mucho. El proceso fue muy doloroso y es muy difícil, pero estoy buscando volver bien (…). Obviamente ganar está siempre entre los objetivos, pero quiero volver a jugar bien, es lo primero”, finalizó. (semana)