Paris Hilton responde críticas por el tamaño de la cabeza de su hijo
Paris Hilton ha decidido salir al paso de los comentarios recibidos últimamente en redes sociales sobre su hijo de nueve meses, Phoenix Barron.
«Hay algunas personas enfermas en este mundo», comienza diciendo sobre aquellos que han escrito mensajes hirientes sobre el pequeño de nueve meses.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
«Mi ángel está perfectamente sano», prosigue la empresaria de 42 años en su perfil público.
«Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande», concluye de forma tajante.
Contundente respuesta que llega apenas unos días después de que la viéramos con su niño en brazos y junto a su marido, Cartem Reum, en la que fue la primera vez que lo llevaba a Nueva York, tal y como ella misma señaló.
La heredera del imperio hotelero vive por y para su retoño desde que este vino al mundo por gestación subrogada el pasado enero, dedicándole todos los mimos y cuidados que necesita.
Aunque en un principio se mostró muy reservada a la hora de fotografiarse públicamente con él, posteriormente sí ha preferido compartir abiertamente con sus millones de fans la inmensa felicidad que siente. «Phoenix es mi mundo y el bebé más hermoso.
Está creciendo muy rápido y ha hecho que mi vida sea realmente completa. Soy muy afortunada por la preciosa familia que tengo», declaraba recientemente la multimillonaria a People.
Unas palabras donde reconocía que su visión de todo lo que le rodea ha cambiado por completo desde que su hijo está con ellos.
«Lo que más me sorprende de la maternidad es cuánto amor se puede tener a alguien.
Creía que sabía lo que era eso al estar con mi esposo, pero nada más ver a Phoenix el cariño pasó a otro nivel», confesó sobre la nueva y apasionante etapa por la que atraviesa.
El nacimiento de su vástago llenó de alegría a la pareja, que lo había intentado todo para llegar a este punto. «Estuvimos haciendo la fecundación in vitro y fue duro, pero sabía que valdría la pena.
Lo hice un par de veces porque tener niños es el significado de la vida», explicaba. La socialité y DJ nunca ocultó sus problemas de fertilidad y, de hecho, en 2020 decidió congelar sus óvulos para ser madre en un futuro.
Sobre cómo llamar el ‘peque’, además hacer referencia al ave Fénix de la mitología griega, Paris contó que el segundo nombre elegido es un homenaje a su difunto abuelo Barron Hilton, quien fuera copresidente de la célebre cadena de hoteles y que falleció en septiembre de 2019.
«Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Lo extraño mucho, así que realmente quería honrarlo con mi primer hijo», señaló.
Paris Hilton reaparece en los Grammy tras convertirse en madre. (hola.com)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA