Piqué ya no se esconde y aparece con su nueva novia
Hace unos días, el diario británico ‘The Sun’ soltaba una bomba con respecto a la situación sentimental de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira. El periodista inglés Simon Boyle escribía en su artículo: «Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él». ¿Su nombre? Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, productora propiedad del propio Gerard.
Además, el medio inglés ponía rostro a la barcelonesa al revelar unas fotografías de ella que circulan por las redes sociales. Un gesto que habría intentado evitar al borrar supuestamente sus perfiles de Instagram y Twitter hace meses para protegerse, permanecer en el anonimato y quedar al margen en el caso de que se produjese una tormenta mediática. Esta misma información también era revelada en varios programas de Mediaset en los que desvelaron las iniciales de la nueva ilusión de Piqué, que coincidían con la noticia publicada por el periódico.
Ahora, ha sido otro espacio de esta misma cadena televisiva el que ha compartido las primeras fotos de Piqué y Clara Chía en un lugar público: ‘Socialité’ emitía las imágenes del futbolista con su nueva ilusión obtenidas durante el concierto del cantante Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya. La actuación del exvocalista de El canto del loco tenía lugar en la noche del viernes, 19 de agosto, y allí estaban el jugador de la selección acompañado de Clara Chía en lo que parece ser un paso al frente para dejar atrás la relación secreta y a escondidas que habrían tenido hasta ahora.
Una ruptura abrupta
Era el pasado mes de junio cuando Shakira y Piqué confirmaban, vía comunicado, que habían decidido poner punto y final a su relación, aunque desde semanas antes se hablaba de su separación, en especial desde que al futbolista se le hubiera visto muchas noches de juerga en diferentes clubes de la calle Tuset de Barcelona. Pero cuando se preguntaba a su entorno, la respuesta era siempre clara: “Son rumores, como siempre”.
Sus compañeros de juerga eran Riqui Puig y otros jóvenes de la plantilla blaugrana, según los periodistas y curiosos que los veían durante ese tiempo. No hubo fotos ni nada que pudiera servir para reforzar la información que finalmente ellos mismos confirmaban hace justo dos meses.(elconfidencial.com)