Rod Stewart dice que sus días están contados


La leyenda de la música Rod Stewart ha hecho una admisión aleccionadora después de perderse una actuación de gran importancia.

Stewart, de 79 años, tuvo que recurrir a las redes sociales para decirles a sus fanáticos que ayer no haría su actuación número 200 en la deslumbrante Las Vegas debido a una enfermedad.

La sensación del rock estaba lista para sorprender a la multitud en su actuación número 200 en residencia, pero tuvo que anunciar apenas unas horas antes del espectáculo que enfrentaba un importante problema de salud, para consternación de sus seguidores.

La estrella se acercó a sus seguidores, compartió su dolor y dijo: «La mayoría de las personas pueden trabajar con faringitis estreptocócica, pero obviamente yo no». Un Rod destripado agregó: «Estoy absolutamente destrozado. He estado esperando este concierto durante tanto tiempo. Mi más profundo pesar por cualquier inconveniente que esto haya causado. Afortunadamente, ahora regresaremos en 2025 y espero verlos». todo ahí.

«Soy consciente de que mis días están contados pero no tengo miedo», admitió. «Todos tenemos que fallecer en algún momento, así que todos estamos en la misma canasta», añadió Rod.

Planea seguir delirando el mayor tiempo posible y afirma: «Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacerlo fácilmente, amigo, fácil».

Dicho esto, este padre de ocho hijos que lucha contra el cáncer admite que últimamente se está tomando más en serio su salud.

Pero no todo fue pesimismo, ya que Penny Lancaster, la esposa de Rod, saltó a Instagram con una foto familiar que levanta el espíritu y la subtituló con las dulces palabras: «Recuerdos felices».( dailystar.co.uk)


Noticia Anterior Real Madrid sin pólvora empata con Mallorca
Siguiente Noticia VIDEO: Olimpia y Motagua se reparten puntos, Menjivar el héroe