Salen fotografías de Diddy Combs y Jennifer López en sus fiestas


Muchos nombres famosos están vinculados al rapero Sean “Diddy” Combs, incluido el de la cantante Jennifer Lopez.

Diddy se encuentra actualmente detenido en una cárcel federal en Brooklyn tras su arresto el 16 de septiembre, enfrentando cargos por abusos sexuales y otros.

A sus 54 años, Diddy está bajo la investigación de las autoridades luego de que, el 17 de septiembre, la policía descubriera armas de fuego, munición, múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas en sus propiedades de Los Ángeles y Miami.

También se hallaron dispositivos electrónicos con imágenes y videos de encuentros forzados entre mujeres y trabajadores sexuales, donde se empleaban drogas como ketamina, éxtasis o GHB, en fiestas que podían durar varios días.

Según fotografías de Selma Fonseca, exfotógrafa de estas fiestas, Jennifer Lopez estuvo presente en al menos una de ellas.

Fonseca, quien ahora vive en Grecia, fue contactada por el programa «El gordo y la flaca» y relató que ser invitado a estas fiestas era considerado un honor.

Recordó que en estos eventos había diversas atracciones, como mujeres vestidas de geishas y bailando con alas. En su primera fiesta, se dio cuenta del romance entre Diddy y Jennifer Lopez.

«Sabía que había rumores sobre su relación, así que fui a esa fiesta; los vi juntos en el balcón de su habitación y les tomé una foto mientras se besaban. Esa imagen era noticia de último minuto», contó.

Las fiestas, que comenzaban a las cuatro de la tarde y terminaban entre medianoche y la una de la mañana para evitar problemas con los vecinos, reunían entre 200 y 300 personas.

Fonseca recordó haber visto a mujeres desnudas en la piscina, como es común en fiestas de Hollywood.

También mencionó la presencia de otras celebridades como Chris Brown, Leonardo DiCaprio, Amber Rose y Mariah Carey, señalando que esta última «amaba» a Diddy.

Todas las fotos y videos que tomó Fonseca podrían servir como evidencia en el juicio que enfrentará Sean “Diddy” Combs.

Según el fiscal general del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, Diddy utilizó a sus socios, empleados y personal de seguridad para «ayudar a ocultar sus abusos».


Noticia Anterior Toman fuego dos buses en la capital
Siguiente Noticia CNE anuncia reglamento para la inscripción de movimientos